SUMMER TRENDS; LA FALDA MIDI ESTAMPADA.-

¡Hola! Hoy vamos ha hablar de una tendencia que no es nada nuevo, pero sí que viene con mucha fuerza ésta verano.La falda midi estampada.






La falda midi se hace fuerte y adquiere protagonismo, sus claves para este año, son; las satinadas, falda pareo o las estampadas con flores u otros motivos.







Y como este fenómeno viral resiste el paso de las estaciones: lo más habitual es que las piezas que alcanzan un chute de popularidad efervescente pierdan interés con la misma velocidad. Sin embargo, esta clásica aliada del buen gusto no solo vuelve, sino que además lo hace un tanto renovada.Estas son las claves para éste verano.










-Son MIDI, es decir, que cubren las rodillas y no llegan al tobillo--Son más SENCILLAS, con patrones más rectos o ligeramente acampanados, y con una estética más limpia, cercana al minimalismo. Tienen menos volantes, menos drapeados y menos folclore.

Pero muchas veces pensamos y ¿de verdad le voy a sacar partido como otras prendas más veraniegas? Pues si.Porque La cantidad de looks que puedes crear con una pieza tan especial te sorprenderá. 
Mezclado con un jersey de punto fino –para los días más frescos–, con camisetas básicas en colores planos para ocasiones informales y con camisas oversize de botones frontales para elevar nuestro look al máximo exponente y poder llevarlo a la oficina.

¿En los pies? Podemos utilizar desde sandalias de tacón bajo y cuadrado hasta zapatillas deportivas clásicas, pasando por las sandalias planas que serán tendencia esta temporada.

No dejarás de verlas, porque ya están por todas partes, y misma ya habéis visto que he caído. Las faldas midi han invadido las calles, ya sena por debajo de la rodilla o a media pierna, pero algunas veces no sabemos como llevarlas, por eso aquí os dejo algunas que podéis encontrar en las tiendas e ideas sobre como combinarlas.






De Zara



De Mango

También ésta de lunares.

De H&M



De Pull&Bear


De Sfera

¿Qué os parecen? 
¿Ya tenéis la vuestra?

¡Hasta mañana!
Sígueme en / Follow me on

Comentarios