SUMMER TRENDS; SANDALIAS DE RAFIA.-


Hay materiales que solo pensar en ellos nos recuerda al verano, pasa con el lino y el algodón para la ropa o la rugosidad áspera del yute, el esparto y de los juncos de los que está hecha la cestería artesanal que lleva varias temporadas con nosotros para todos nuestros bolsos más veraniegos.

Además de asociar el esparto a las cuñas y esparteñas que solemos llevar en verano, pero este año han ido un paso más allá, se busca la naturalidad en todo y en el calzado no iba a ser menos.




En 2019 las alpargatas siguen siendo imprescindibles, pero las fibras miran más allá de la suela, la parte del zapato a la que estaban restringidas. Ahora invaden todo el diseño, incluida la horma, para vestir el pie de arriba a abajo. Porque en 2019 la tendencia más apetecible en sandalias sigue siendo natural. Y dejando las conchas relativamente a un lado, la rafia se erige como el material estrella del verano, tanto en sandalias planas como en versiones de tacón

Si ya la semana pasada os enseñé la marca que hace las sandalias de cuerda más buscadas hoy en día, hoy os traigo todos los modelos que os podéis encontrar realizadas completamente con éste material y de tonos naturales.

Porque muchas veces es mejor tirar por lo básico y combinable ,que sabes que vas a usar una y mil veces en vacaciones, un tipo de sandalias que van con todo y puedes meter en la maleta para que sean tu comodín sin tener que llevar más.

Si estáis pensando en comprar unas en éstas rebajado os dejo una selección de lo que podremos ver en tienda.

ZARA

Sandalia plana cruzada




Sandalia natural trenzada




Sandalia plana en rafia




Sandalia de yute, ésta es de de niñas pero hay talla hasta el 40




MANGO

En Mango de momento solo he encontrado esta cuña trenzada y no está rebajada




STRADIVARIUS

Tienen bastante opciones, cómo éstas alpargatas trenzadas 




O éstas de tacón de rafia



Sandalias planas trenzadas



PULL&BEAR

Estas de plataforma con lazada




Cuña de esparto



MASSIMO DUTTI

Esta pala trenzada


¿Qué os parecen éste tipo de sandalias?
Las que yo he elegido ya vienen de camino, no me he querido esperar ni a la rebajas, porque veo que esto va a pasar al rinconcito ordenado


¡Hasta mañana!


Comentarios