NUEVAS COLECCIONES; LEANDRA MEDINE x MANGO


Una de mis influencers favoritas, por ese sentido del humor que tiene(como sabe reírse de si misma y de todo lo que le roda) o porque es un poco la diferencia entre otras influencers, periodista y musa, bloggera desde 2009 y ahora, por qué no, diseñadora para Mango.

Leandra Medine ya el año pasado fué embajadora de la marca y desde luego para mi de los mejores outfits y fotos, por eso será que le han propuesto esta colaboración. 
Sin desperdicio el video de la colaboración, que es total!!!


Esta chaqueta es una monada, y hay un bolso a juego que me tiene enamorada.


Así que el 29 de octubre podremos comprar esta colección cápsula que la neoyorquina a diseñado para Mango, en la que la verdad es que encontramos prendas interesantes muy en la línea de los estilismos que suele mostrar en su blog. 




En las primeras fotos hay joyas, complementos y calzado, pero hay prendas que no salen en las fotos que desde luego tienen muy buena pinta, porque si bien es cierto que me encanta el estilo de esta chica reconozco que hay prendas(como los shorts en invierno) que no los veo, vamos que con el frío que tengo hoy ni me lo pienso.

Todo con un estilo muy marcado como esas falda mini, muy 70´s o ese vestido bordado, que me encanta el look al completo, y que es al completo parte de la colección.




Yo ya tengo mis fichajes y desde luego pasaré a verlos en vivo por las tiendas.


También esta semana sale a la luz la colección de una influencer patria para Primark, yo croe que no os descubro nada nuevo si os digo Dulceida para Primark, de hecho hoy tienen el lanzamiento den el Primark de Gran Vía y mañana estará en todas las tiendas.


¿Qué os parecen  estas  colaboraciones? ¿Se venderán tanto como piensan las marcas o luego en la calle no se reflejan estas cosas?


Sígueme en / Follow me on




Comentarios

  1. Ay, q maravilla de estilismos.
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No está mal, tiene un estilo diferente, me gusta. Las colaboraciones.. depende.. suelen tener buena acogida pero no todas son realmente sorprendentes. Besos :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!