KNIT COORD, O CUANDO EL PUNTO ES EL REY.-

Llevamos unas temporadas en las que el punto se esta haciendo un nuevo hueco a  base de vestidos, faldas o incluso pantalones.

Si ya los inviernos pasados los vestidos maxi de punto nos conquistaron este año los conjunto de falda y jersey coordinados vienen a darnos otra alternativa y que desde luego no tenemos que perder de vista.






Ya lo he dicho en muchas ocasiones soy fan de todos los vestidos de punto, de hecho el año pasado cayeron dos, y este año siguen en mmi lista pero ha entrado otra prenda que tengo en mi punto de mira, una falda de punto y si puedes ser coordinada con el jersey todavía me gusta más.











Este tipo de conjunto de punto de jersey y falda queda bien a todos los tipos de cuerpo, altas, bajas, con curvas más o menos marcadas, con más cadera o menos... 




Aunque es inevitable pensar que puede aportar volumen una falda de punto, vamos a ver algunos tips sobre como llevarla o como comprarla.

-Cuanto más grueso sea el punto o el canalé, más volumen. Si quieres que estilice, punto fino y canalé muy estrecho y junto.

-Si quieres que estilice, llévalo con una bota alta de tacón bajo/medio y si quieres darle más tendencia, con zapatillas.

-Para no dar mas volumen si tenemos la cadera más ancha, elige una falda que no sea muy pegada, sino trapecio, y que el jersey tape hasta el comienzo de la cadera.

Os pongo un poco de shopping de lo que he podido encontrar en las tiendas de momento, por si os gusta tanto como a mi.

En Primark; este conjunto, lo vamos a ver mucho porque tiene muy buena pinta, lo tengo que ver en vivo.





En Mango, tenemos la versión con falda mini, el color me encanta y los ochos me parece que disimulan también mucho.




En Pull&Bear, ya os lo enseñé en el post de compras de la semana, este conjunto es el que más me gusta!!! Por separado incluso lo veo genial.






En H&M un conjunto con un toque diferente, no sé si me gusta o no, habría que verlo puesto en directo.




Por último en Zara tienen este con falda mini que también tiene un punto diferente.




¿Qué os parecen este tipo de conjuntos de punto?
¿Caeréis?

Sígueme en / Follow me on




Comentarios