UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (197).-


Cómo siempre viene b bien un poco de inspiración y más ahora que el frío ya es notable, vamos con un poco de ayuda para sacar lo mejor de nuestro armarios.

LUNES
Un look con un abrigo de peluche y que me encanta por lo sencillo, unos slouchy en camel, un jersey de punto gordo y botines, perfecto.


MARTES

Cómo hablábamos ayer, una falda se combina genial con un jersey de punto y si hay que ponerse medias, bueno pues estas así las paso..


MIERCOLES
Tengo en mente desde que ví el peto vaquero negro de Mango que os enseñe hace unas semanas así que este look con una casmia más romántica  y converse me tiene enamorada.


JUEVES
Cómo sé que sois fan también de éste tipo de looks otro con abrigo y sudadera con capucha , esta vez con botas cowboy y le toque del bolso.


VIERNES
Un look que me flipa por lo sencillo pero con mucha fuerza, un maxicardigan, una camisa romántica y unos leggings de cuero, los complementos lo hacen todo.


SABADO
Otro que me encanta no sólo por la gama de los colores sino esos pantalones tienen algo especial.


DOMINGO
Y sin duda uno de mis preferidos, por lo calentito y por el estilazo que destila, esos pantalones ya me he  hecho con ellos, así que me parece a mi que lo voy a copiar.


Photos, por orden de día; @livia_awer, @mgch_, @alexachung, @Thefashionguitar, @rebelattitude, @sarriette_et_ciboulette, @fightny


¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!