EN PRIMAVERA; TOTAL DENIM.-

Esta primavera vamos ver mucho de nuevo, aunque la verdad es que nunca se ha terminado de ir y siempre es un buen recurso, la fórmula noventera más básica y ponible de todos los tiempos: el total denim look.  
En una autentica oda al minimalismo retro, en la que la lección de estilo para triunfar se trata fundamentalmente de crear un conjunto a base de prendas vaqueras (ya sea con camisa y pantalón, mono o vestido y chaqueta), las chicas que más saben de moda se decantan en el Street Style por esta combinación. La clave para que este tándem funcione y sea diferente a los demás está en los complementos que queramos añadir a nuestro look denim.






Además este año se añade un nuevo jugador, el mono vaquero, que no el peto que ya teníamos, el mono utility le llaman, y que ya he oído también como monos de trabajo.






Yo utilizo mucho este tipo de total denim looks porque me encantan, la clave esta en los complementos, pero se puede jugar ademas con diferentes colores de de denim o prenda sobre prenda.

Camisas, cazadoras, pantalones, faldas, vestidos o petos que también esta primavera veremos, todo vale!

Os dejo un poco de shopping sobre los monos, que el post del viernes salió uno y sé que gusto mucho.

En H&M es donde más variedad he encontrado, os dejo estos tres;





En Mango tienen dos, también:



En Bershka, el mas diferente:




¿Qué os parece el total denim? ¿Lo utilizáis tanto como yo?
¿Y la opción del mono vaquero?

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!