VAMOS DE COMPRAS... POR TU ARMARIO.-

Pues la verdad es que dudaba si retomar o no el ritmo del blog con todo lo que tenemos, pero al final, por mi salud mental seguiré pasando por aquí, aunque no con el mismo ritmo.

Ya creo que a esta alturas todas sabréis que los envíos en casi todo se están aplazando hasta que la situación vuelva a la normalidad o en muchas otras están optando por otras cosas como envíos gratis o el compra ahora y te guardamos el pedido, porque esta claro que esta situación va para más de lo que nos decían en un principio y hay empresas que no lo van a poder asumir.

Esta claro que esta situación va a afectar  nuestra manera de vivir y de como lo vamos a llevar, tanto si compras ahora como si prefieres esperar es una decisión muy personal y en la que no entro.
Yo de momento no estoy comprando aunque tengo mi lista llena , será cuestión de tiempo o de ver como evoluciona.

Así que mientras vamos a ver algunas de las cosas positivas de estar en casa y de todo lo que tenemos encima, mucha gente esta aprovechando para ver que tiene en sus armarios y algunas incluso a ordenar de cara al cambio de temporada, porque cuando salgamos será primavera quiera o no quiera.


Muchas veces escuchamos eso del armario cápsula o de esa selección de prendas que necesitamos para salir al paso en cualquier situación y hacerlo a poder ser, con una dosis suficiente de estilo. Porque muchas veces el presupuesto y las ganas se nos van en esas compras efímeras o de tendencia que nos dura si es que llega a la temporada de turno.

Una prenda de entretiempo, y en esta primavera los Blazer de todo tipo, color o estructura (vuelven las hombreras) van a campar por las calles, así que seguro que tenemos alguna en nuestros armarios, es tiempo de echarle un ojo y ver como nos queda.Ojo con lo azules que vuelven muy fuerte y los blancos se perfilan como prenda estrella de nuevo.






El total denim, en sus cien combinaciones, ya os lo dije, y todas tenemos prendas vaqueras en nuestros armarios.
Si quieres incorporar algo vaquero a tu armario ese año apuesta por el mono vaquero.




Las rayas, son algo recurrente temporada tras temporada  pero van con todo y sientan tan bien que estoy segura de que tendremos en nuestros armarios.





Algo beige o en tonos camel o tostados, no necesariamente el total look porque ya es demasiado, pero se quedan con nosotros y estoy convencida que algo tenemos, desde la gabardina de siempre a algún pantalón que no te ponías en este tono, pasando por la blazer.






Pues este es mi repaso a lo que podemos tener en nuestros armarios y que esta primavera cuando salgamos podremos rentabilizar. 

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna de estas prendas en el armario?

Sígueme en / Follow me on


Comentarios