NUEVO DESCUBRIMIENTOS; 3 MARCAS DE DECORACIÓN.-

Cómo todos los martes hoy os traigo mis últimos descubrimientos en cuanto a deco, que de éste tema también me apetecía hablar y muchas me preguntáis por cosas de decoración.

1- Empezamos por Slow Deco,  donde el diseño como la fabricación y la venta de sus muebles de marcado acento nórdico contemporáneo tienen lugar en Valencia (y desde su tienda online, por supuesto), y su filosofía se centra en ofrecer un mueble de diseño, totalmente montado y directo para disfrutar.

Sus últimos lanzamientos han sido su primera colección de sillas, en la que se puede elegir el color de tapizado, el acabado de la madera de haya y el color de la estructura de acero





Su sistema de estanterías, la colección Liure, en madera natural y blanco, con total libertad para crear infinitas posibilidades el modelo de estantería que más nos guste me ha parecido ideal y la idea de poder colocarla donde más lo necesitemos, ya sea el salón, el despacho o el dormitorio, me parece genial.









2- Astigarraga Kit Line descubrí esta tienda de muebles de madera maciza de pino situada en Azpeitia (Guipúzcoa), donde también tiene lugar su proceso de diseño y fabricación. 
De estética natural y pura, en su manifiesto declaran que su producción está marcada por la tala de bosques controlados que complementan con la reforestación: explican que a partir de troncos seleccionados en su momento óptimo de crecimiento, los transforman en su serrería hasta obtener tablas uniformes, listas para mecanizar, creando su mobiliario de madera maciza lista para montar.





Me parece una pasada los muebles que hacen.








3-Vontrueba,  es diseñadora de interiores y diseñadora gráfica, por lo que se dedica a las reformas, interiorismo/decoración, y a la imagen de eventos y marcas. 

Es muy conocida su tienda online, donde vende sus diseños en formato lámina, donde ha conseguido tener presencia mundial con diferentes puntos de venta alrededor del planeta.


Pero es que todos loso proyectos de decoración e interiorismo que publica me alucinan, me dejan con ganas de irme allí a vivir.






Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Todas las fotos de este post proviene de su pagina Web o de su instagram.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. ay pues me parecen lo mas tus descubrimientos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas tan estupendas! La decoración en los hogares es una de las cosas más importantes para conseguir crear estancias acogedoras. Por suerte, son muchas las tiendas que cuentan con una gran variedad de artículos decorativos diferentes para introducir en las diferentes estancias de la casa. A nosotros nos encantan los espejos, los cuadros... creemos que son elementos de lo más estupendos para decorar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!