A SUMMER DRESS.-

 












Dress/Vestido; Tienda local, Bandeau; Stradivarius, 
Sandalias/Sandals; Pull&Bear
Bolso/Bag; Mango

    Vuelvo a intentar retomar el ritmo del Blog, aunque ya sabéis todavía es agosto y vamos como en slow motion.
Me gusta agosto en Madrid, aunque este año no estoy disfrutando nada de sus calles vacías, creo que no es  el momento, toca tener cabeza que lo que se nos viene encima es muy grande.

Pero eso sí, en mis pocas salidas intento exprimir lo que la ciudad nos ofrece y esta explosión floral del artista Petritt Halilaj y el Museo reina Sofia en el Palacio de Cristal del Retiro bien merece una escapada y un madrugón dominguero, porque casi hemos abierto nosotros las puertas. Pero es la manera de poder disfrutarla con tranquilidad y como a mi me gusta.
Os la recomiendo totalmente, hasta el 28 de Febrero, nosotros volveremos a verla con otra luz porque creo que se lo merece.
El artista ha querido recrear una jaula y lo ha conseguid, incluso ha abierto ventanas para que los pajaron entren a comer. Dede luego una maravilla, por dentro y por fuera.

Este vestido ha sido el ultimo en llegar a mi armario y fué flechazo este verano en la playa, es comodisimo y con un diseño que me enamoró desde le primer momento.
Para la playa lo llevo sin el bandeau pero aquí he preferido ir más cómoda.

Bueno, pues lunes de vuelta para muchos, de vacaciones para otros, pero por favor tomemos todas las precauciones y sigamos con todas las medidas que nos queda mucho camino, no repitamos errores anteriores.

Feliz lunes.


Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Me encanta tu look! Es ideal. Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha guastado mucho el post de tu blog de moda. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Los colores azul en vestidos me parecen lindos para toda ocasión

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos look bohemios, los vestidos con ese tipo de estampado son muy veraniegos

    ResponderEliminar
  5. A todos nos gusta lucir ropa de verano cómoda y teniendo buen cuerpo, esto puede estar unido, ya que puedes hacer deporte en casa y trabajar ese cuerpo, para poder ponerte ropa de verano cómoda y que luzca bien

    ResponderEliminar
  6. Thank you for your article on A SUMMER DRESS.-
    Chris Owner CEL Financial Services IRS Registered Tax Preparer Registered bonded California CTEC Tax Preparer https://incometaxprepfillmore.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!