IDEAS PARA REGALAR (II).-

 ¡Hola! Hoy, de nuevo, vamos con unas ideas más para regalos, de todos los precios, ya sabéis e intentaré incorporar regalos para los chicos.

Menos de 10 

Un arito hecho de forma artesanal de Be mine , son una monada, podéis comprar una unidad o los dos. A mi me encantan!!!!



Aunque os recomiendo que echéis un ojito por su web, porque tienen conjuntos que son una maravilla, broches o incluso adornos navideños.

Una lamina de acuarela de Save The Date, como ésta del pájaro pinzón que me parece una preciosidad, muy delicada.




Entre 10 y 20

Para nostálgicos como yo cualquier producto de Electric girl, que tiene piezas de estilo collage con un toque pop que son geniales, como éste tote bag, que lo tenéis en muchas más opciones pero me encanta Gizmo o esta libreta de los Goonies.



Esta lámpara de luna me parece una  pasada, la podéis encontrar en Gnomo, pero os recomiendo echéis un ojito porque tienen regalos muy originales.




Cualquiera de las camisetas de Superbritánico(aprovechar ahora que hay 3x2) pero es que tanto las bordadas como las de mensaje son geniales. Que difícil elegir solo una.






Alrededor de 30 

Este colgante de Petiter, no pierdas el norte me ha parecido ideal.


Para todos, porque desde luego yo me la llevaría en mi talla, y este años mejor que nunca, ésta camiseta que resume éste 2020 de Amen Madrid.


O éste pack para el vermut, me parece ideal, de Real Fábrica.


Cualquier mapa de Tus Mapas, tanto si lo personalizas como si coges alguno de los que ya tienen es todo un detallazo, lo dificil? elegir sólo uno!!




A partir de 50 

Terrario geométrico, me parece una idea decorativa muy original, de Zetaglass.



Anillo Chabela de Le Touquet, éste me tiene absolutamente enamorada, aunque cualquiera de sus piezas son una maravilla.


A partir de 100 

Una camisa de Cristina Piña, o cualquier pieza, pero es que ésta me ha enamorado u otra que lleva una lazada al cuello, son una autentica maravilla.



Cualquiera de las prendas de la colección de ropa que han hecho en Zubi me parece una auténtica pasada, pero me quedo con  las de punto, como ese maxicardigan en varios colores o esa falda de tubo.




Y ya de capricho cualquiera de los botines o botas de Micuir, aunque yo tengo mis favoritos desde hace tiempo.




Espero que os haya gustado ésta selección y seguiré buscando alternativas para esos regalos de navidad que muchas veces queremos algo diferente.

Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. ¡Muy buenas propuestas! Sin duda, nuestra idea favorita es el cuadro. Nosotros creemos que ese tipo de artículos son ideales para regalar a una persona especial, pues podemos encontrar numerosos paisajes perfectos para decorar las diferentes estancias del hogar.

    ResponderEliminar
  2. Regalar una lámpara va más allá de proporcionar iluminación funcional; es un gesto que añade calidez y estilo a un espacio. Una lámpara bien elegida puede realzar la decoración de un hogar, contribuir a la atmósfera y ofrecer un regalo práctico y estéticamente agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!