Nos vamos de boda

Entramos en temporada de bodas y eventos. Es ahora cuando nos preguntamos Que me pongo?? Es de tarde o de mañana? que complementos le pongo a este vestido para darle otro aire?? lo puedo reutilizar para otra boda??
Estas son preguntas que nos hacemos todas, además está el tema del presupuesto que al final de las compras del modelo de la boda prefiero no hacer ya que muchas veces nos autoconvencemos cuando nos pasamos del presupuesto fijado que le vamos a dar mucho uso cosa que la mayoría de las veces no sucede (por lo menos a mi, que siempre acabo comprandome uno para cada boda y no reutilizando casi nada :))

Hoy os voy a hablar de una opción que recomendé a una amiga no hace mucho y que creo que me voy a tomar al pie de la letra éste año para las bodas y eventos que tengo, porque al final acabo acumulando vestidos bodiles sin darle salida ya que nunca encuentro el momento o evento para volver a ponermelo (al final el armario un dia de estos me explota en la cara!! :S)

Y esta opción es www.24fab.com, una web en la que tienes la opción de alquilar y comprar desde vestidos de diseño para fiestas y celebraciones, así como complementos que le van a la perfección a tu elección.
Tienen diseñadores en exclusiva y es ropa de temporada.
Puedes probarte en casa o pasar por el showroom y se te pueden hacer los arreglos que sea ya que tienen un servicio de tintoreria, arreglos , vestidos y tocados a medida.
Te lo llevan a casa y te lo recogen allí si es lo que necesitas.

Si vas a la colección tienen una por temporada así como una permanente, puedes buscar por diseñador, por talla, por color y por evento.El alquiler ronda los 185 euros y la compra depende, además tienen tocados y zapatos que son verdaderas joyas.

A mi personalmente hay diseñadores que me encantan como Ana Locking, Josep Font, Karl Lagerfeld, Marchesa , Ophelia is Lost, Isaac Mizrahi,Juanjo Oliva.... vamos que me gustan casi todos.

Si lo decides comprar puedes pagar en 4 meses, además disponen de una outlet por elque conviene pasar y echar un ojo porque hay verdaderas joyas a precios muy buenos

Os voy a poner una selección de los que más me gustan para que echeis un ojo.

Este beige largo



Bueno este blanco es precioso pero no muy conveniente para una boda sino quieres que la novia te mate :)





Este corto de Isaac Mizrahi me parece muy sencillo pero muy elegante.



Y la opción que creo que voy a coger porque me tiene enamorada es este azul de Marchesa Notte porque además me apetece ir de corto muchísimo.



Y otra opción de Ophelia is lost corto me encanta el corte.




Si elegis un vestido os ponen una opción de complementos y zapatos que combinan muy bien.
En el apartado de complementos tienen unos tocados que me encantan, aqui os pongo unos ejemplos para que veais:







Bueno espero que os haya gustado esta opción y os animeis por lo menos a echar un vistazo porque creo que es una opción bastante interesante.

Besossssss

Comentarios

  1. Conozco la página y me parece una idea genial, para poder disfrutar de un vestido de ensueño sin pagar un pastizal. De todas formas menos mal que este año no tengo bodas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena opción para lucir un vestido espectacular sin pagar una millonada...

    ResponderEliminar
  3. No conocia esa pagina web, muchas gracias por compartirla!
    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!