LWD, Little White Dress

Definitivamente los vestidos llegaron para quedarse, pero el dueño de la temporada es el Little WHITE Dress…y es que no hay nada mas primaveral y veraniego que la ropa blanca, perfecta para lucir la piel morena y disipar el calor que ya tenemos encima (bien!!! :D es que me encanta en verano!!!)

En la década de los 20, Coco Chanel popularizó el denominado ‘Little Black Dress’, un vestido de cóctel en color negro muy funcional y fondo de armario perfecto para toda mujer. Actualmente, y aunque no ha perdido su protagonismo, son muchos los que han decidido cambiar la tonalidad del ‘LBD’.
Así nace el ‘Little White Dress’, versión en blanco de este clásico que, no sólo triunfa en las pasarelas, sino que se ha convertido en el ‘no va más’ entre las famosas.




Diane Kruger fabulosa como siempre (me encanta esta chica!)




Todo fondo de armario de verano no está completo si no tiene un LWD (Little White Dress), además del ya mítico LBD (Little Black Dress).
El LWD es una prenda de lo más versátil que te hace ver bien vestida en todo momento durante los meses de verano, además combina a la perfección con ese tono bronceado que lucimos en los meses más calurosos del año.
Además, se presenta desde en diseños entallados a otros mucho más fluidos sobre los que se superponen anchos cinturones.

Para un día informal puedes decantarte por un modelo casual, en algodón, suelto de tal manera que no marque demasiado tus curvas, el mismo que combinado con sandalias planas estilo romano puede servirte también para un día de playa . Para la tarde o un día de oficina opta por un estilo más formal y llévalo con zapatos y cartera en un tono intenso como puede ser el rojo. Para la noche, elige tejidos más sofisticados como el raso o gasa y, por supuesto, no te olvides de los tacones. Conjúntalo con un blazer o un cardigan si debes protegerte de la brisa veraniega.

Estos son de Dolores Promesas, son una preciosidad no?





Estos son todos de Asos



Además, el vestido blanco puede ser usado en CUALQUIER ocasión, según el modelo que elijas, desde un modelo sencillo de tela de algodón para ir a la playa hasta un elegante vestido para una fiesta de noche (eso sí, no lo uses para una boda, no querrás quitarle protagonismo a la novia!!!). Así que atrévete a comprarte uno para esta temporada y compleméntalo con los accesorios

Así que ya sabes, hay que hacerse con uno. Al igual que pasa con el vestido negro, el blanco es uno de esos clásicos que nunca mueren y se convertirá en un básico imprescindible metidito en tu armario.

Y vosotras ya teneis el vuestro?? como lo combinais??

HAY UN SORTEO ESPECTACULAR EN EL BLOG http://www.justbecausefashion.com/ DE UNA PIEZA CUALQUIERA DE LES JUMELLES, NO SE SI CONOCEIS ESTA MARCA DE COMPLEMENTOS VINTAGE PERO A MI ME ENCANTA OS DEJO EL ENLACE PARA QUE ECHEIS UN OJO http://www.lesjumellesboutique.com/

Comentarios

  1. Preciosos vestidos blancos! Sin duda, todo armario necesita mas de un vestidito blanco como los que propones, y mas ahora que lleva el buen tiempo y hay que lucir sandalias planas durante el dia y taconazo de noche!!

    Un saludo

    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el mío!!Me parece una opción genial para el verano, porque aunque el negro es un clásico, siempre es más caluroso!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. si yo ya tengo el mio lo compré en zara esta temporada bueno en realidad tengo alguno mas porque yo no se que me pasa con los vestidos blancos que me voy directa a por ellos siempre pico me los pongo en verano e invierno me encantan un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los LWD!! más que los LBD, porque me gusta más como me sientan personalmente.. me apasionan de estilo griego o con ruffles imitando flores, y Diane es una de las que más los lleva de este estilo.. a mí también me encanta!
    Yo tengo un LWD vintage de Londres.. más uno estilo griego que me hice para nochevieja. A ver si me hago con otro este verano, que he visto alguno muy bonito en Zara!!
    Te añado a mis links, q me encantó tu blog y creo que aún no te tengo. Te dejo también la dirección de mi blog 'profesional': modaytendenciasrtg.blogspot.com
    1besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Diane Kruger! Tiene muchisimo estilo

    Redhead in Law

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los LWD de Dolores Promesas!!!!!!!! Y debo decir que el verano pasado compré un par de collares en la tienda online de Les Jumelles y muy contenta :)

    Besitos!!! te sigo! xx

    peloalborotado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!