Rebajas!!!

Hola!!!!

Bueno mientras estamos esperando a que empiecen en todos los sitios las rebajas, ya que hoy por hoy solo hay rebajas en Blanco, Sfera, Mango, Bimba&Lola y algunos otros. Por los que ya me pasado y no se han venido conmigo a casa muchas cosas ;P
Voy a aprovechar para contaros que suelo comprar y para que suelo ir a las rebajas.

No sé vosotr@s pero yo en la rebajas no suelo comprarme gran cosa ya que no siempre suelo encontrar las prendas a las que había echado el ojo canteriormente a las rebajas, ya que no siempre puedo ir el primer día y creo que aún así tampoco lo encontraría. Y lo que me ocurre (no sé a vosotras) es que con tanto bombardeo de la temporada siguiente(en este caso fall-winter11) suelo traerme a casa casi siempre muchas más cosas de la nueva temporada que de rebajas, y así no se puede no?!

Así que en las rebajas comprar lo que se dice comprar, compro unas veces con mejor suerte que otras :D
Pués aunque parezca un topicazo suelo invertir en básicos y fondo de armario, más en las rebajas de invierno que en las de verano.

Aunque siempre caen también cosas de temporada, que una no es de piedra!!!

Así que como estamos en verano pues voy con lo que buscaré e intentaré comprar;







Un blazer de corte masculino en tonos nude.
Unos boyfriend jeans que me gusten, no consigo localizar alguno que realmente me convenza!! ;P
Un buen bolso, (este de Miu Miu me encantaaaa!)
Unos buenos zapatos y he puesto este color pq necesito en este color o me gustaría poder encontrar ya que tb los necesito para una boda.
Joyas, el anillo Arty estoy enamorada de él desde hace tiempo, no está de rebajas pero con la excusa... y este color me fascina me parece superveraniego.


Y además intentaré buscar, esto ya no es todo de fondo de armario pero como sé como soy pués ;P



Un vestido que necesito para un bautizo, un trench (no creo que encuentre en estas rebajas pero siempre ando buscando uno que me convenza, no pierdo la esperanza), unos shorts, sandalias planas de estas seguro que caen más de un par que ya las tengo fichadas :D.

Y cómo no un bikini de tipo bandeau porque ya tengo uno del año pasado y me resultó supercomodo y muy favorecedor, éste de estampado liberty me encanta.

Y vosotras que comprais en las rebajas??? Teneis algo fichado antes de que empiecen??Soleis comprar muchas cosas de rebajas o sois como yo que acabais sucumbiendo a las nuevas colecciones????



P.D. Casi se me olvida!!! hay una venta privada de la colección de Fiesta de Pronovias con hasta un 50% de descuento los días 25,26,28,29 y 30 sólo teneis que concertar cita en el 900100075 o en pronovias.es/ventasprivadas. Si teneis algún evento, boda etc es una ocasión maravillosa ya que los vestidos de fiesta son muy bonitos.

Comentarios

  1. yo sólo tengo un objetivo estas rebajas Bimba&Lola y me emociono sólo de pensarlo, mil gracias por tu comentario un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo hija mia, las espero en candeletas!! que ganitas tengo. normalmente siempre me van bien. tengo mi tienda favorita y alli nunca falla. que envidia me das!

    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. yo tambien intentaré invertir en básicos porque odio que las tiendas retiren todo a lo que le echamos el ojo y saquen otras cosas, pero en fin...el bolso de miu miu me ha encantado! precioso! a por el!

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy a fichar cosas!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mmmm k miedo las rebajas!!!jajaja!! k tal guapísima!!?como me he reido con tu comment!!!
    jajajaja
    feliz weekend preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me tengo q pasar, creo que de hecho voy a psarme ahora. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Es una perdición. DE hecho yo ya me he quedado dos pares de zapatos de Bimba&Lola.
    Soy la muer más feliz del mundo gracias a ellos:)

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando que empiezen las rebajas! yo tambien quiero un blazer de corte masculino!! un besooo

    ResponderEliminar
  9. Pásate el 1 de julio por Dutti y encontrarás trench tres cuartos en azul marino o en arena por muy buen precio,creeme.

    ResponderEliminar
  10. Monísimos tus looks!!
    yo suelo comprar básicos y fondos de armario(esa chaqueta perfecta), alguna prenda caprichosa para la noche y zapatos y bolsos...ah, y procuro no caer en la tentación de la nueva temporada, aquí en Canarias nos dura mucho el verano y puedo alargar la ropa mucho tiempo!!
    Encantada de saludarte, no nos conocíamos...!!
    Bstoss

    ResponderEliminar
  11. Chica, yo llevo un poco más de desorden que tú porque compro lo que me gusta en el momento sin ningún tipo de orden. Sí es verdad que voy a intentar hacerme con un vestido para una boda.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. A mi también me pasa que voy a las rebajas y siempre acabo en la nueva temporada...en las rebajas suelo comprar cosas que me gustaban pero era más bien capricho, asi que me espero y ya está.

    Muy chulo tu blog, te sigo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues yo he pecado con el anillo de ysl...además tiene el mismo tono exacto q el esmalte nouvelle vague de chanel y queda de lujo!!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  14. yo he visto unos zapatos rosa palo tanto en Blanco como en Zara, de hecho yo me compré unos que los sacaré algún día, aunque mi modelo es algo informal.
    Y las mykita las puedes adquirir por correo electrónico en la Óptica Toscana de Madrid (Chueca), son muy serios. Puedes mirar su web!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! De donde es ese bikini?! me encanta!! llevo buscando uno estilo bandeau con estampado floral, pero he buscado en varias tiendas (inditex mayormente) y nada... las pocas flores que he visto son muy grandes y me recuerdan a mi madre...xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria!! pues el bikini es net-a-porter, no sé si conoces la web de compras online, te pongo el enlace para que vayas directamente, suelo comprar cosas ahí y muy bien la verdad.

    http://www.net-a-porter.com/product/76506

    Espero haberte ayudado!!
    besosss y muchísimas gracias por tu comment y por leerme!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!