Zara Lookbook Junio

Hola!!

Creo que ya tod@s conocemos de sobra la web de Zara, yo la verdad es que soy una asidua ;P .
Es de agradecer que Zara siga actualizando su página, mes tras mes, con nuevas propuestas, así nos vamos haciendo una idea de lo que podemos encontrar en las tiendas y nos dan buenas ideas de como actualizar nuestros outfits.

En éste Lookbook de Junio seguimos con el denim como una de las tendencias de este verano, los zuecos, las sandalias con calcetines (me encantan como quedan en las demás pero todavía no me he decidido, no sé vosotras), y otra tendencia que sigue estando fuerte es el encaje combinado con diferentes tejidos.




Otra cosa que he observado que el bajo de las faldas va variando y creo que ya se puede considerar tendencia ya que para el otoño-invierno vendrá pegando fuerte, ya hablaremos de ello porque muchos diseñadores ya se han decantado por él, es el bajo por debajo de las rodillas(yo le llamo bajo de niña buena o monjita) :D




También vemos como el blanco sigue siendo una de las propuestas para el verano año tras año, un clásico veraniego (me encanta!!)


Y cómo ya he dicho el encaje combinado con casi todo dándole un toque menos formal.



Así como vemos que optan por los peinados tendencia como ya vimos en otro post el top knot y esa adaptación de la trenzas para darle un nuevo aire mas naif más como he dicho de niña buena ;P.

Y a vosotras os ha gustado?? os apuntais??


Comentarios

  1. ya veo que zara apuesta por las sandalias con calcetines... no se si me atrevo! Esos lazos enormes en el pelo me encantan, y que dulces los vestiditos blancos! me parece a mi que me voy a ir a dar una vuelta a zara!

    un saludito!
    Miss D

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Ortega nunca me decepciona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adios a las medias¡¡¡que gusto¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! En general me gusta, pero lo del largo ese de las faldas... no sé yo, no lo veo mucho eh? Aunque nunca podemos decir de este agua no beberé..je je. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono de marrón que estan vendiendo esta temporada...las sandalias son para estar fresquitas no para ponerse calcetines!!! yo desde luego no me los pondré..y la falda....depende de la altura que tengas puede quedar muy bien o parecer una mesa de camilla...

    Me encanta también los encajes combinados en diferentes estilos...les dan un toque muy interesante

    1besazo

    indieanclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí la verdad es que esta vez Zara no me ha gustado mucho. Lo que más lo que comentas del encanje mezclado con otros tejidos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Algunas cosas me encantan, otras, no tanto!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta, no me encanta, pero tiene cosas monísimas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!