Make a Wish (by Tous) .- (REEDITADO)

Hola!!!


Como ya os comenté ésta semana ha sido especial!, hay veces que te suceden cosas que por inesperadas son todavía más maravillosas ;D
 El otro día asistí de la mano de la fantástica Mayte de la Iglesia (M.I.T Me by Mayte) a la presentación de la nueva colección de TOUS en la nueva tienda de Serrano 46.


Un evento privado para  bloggers (genial conoceros en persona y poder hablar y vivir ésta experiencia!!!) en el que se nos presentaba la nueva colección de esta firma de joyería.

Una colección realmente impresionante, además de por las increibles piezas, por el proceso de creación y realización.
Tous una firma de joyería  y complementos que lleva desde 1920 y que aunque sean famosos por sus icónicos ositos van mucho más allá, como he podido comprobar!!

Cuando llegué estaban todas allí y ahí teneis a la guapiisima Mayte dándonos la bienvenida en un ambiente mágico y con mucho glamour!!!! Fijaos que collar babero lleva, es precioooso!!, una fantastica prueba de las nuevas piezas de Tous.


Umm! que buenísimo estaba todo!! El personal de la firma estuvieron super atentas con nosotras y nos contaron todos los detalles de cada una de las colecciones, además nos animaban a probarnoslo todo!!


Esta última foto es de la colección petal, es como si hubieran cogido autenticos pétalos de flores y los hubieran bañado en oro, increible!! tienen todos los detalles.

Como os he dicho todas las nuevas colecciones son impresionantes, se han basado en algunas de ellas en la naturaleza y el otoño, es decir que son fiel reflejo de lo que nos podemos encontrar en cualquier parque, la colección ciprés (para mí una de las más impresionantes) refleja al pie de la letra lo que es una hoja de éste árbol , es increible!! Al igual que la colección que imita a unas bellotas realizadas en oro y cristal de murano, son precioosas no??




Además de joyería, Tous tiene una amplia colección de complementos que como podeis ver también nos volvieron locas!!! Que bien nos lo pasamos! ;D 



Desde hace tiempo soy fan de esta firma, pero tengo que reconocer que con éstas nuevas colecciones me han cautivado todavía más, ya que son superoriginales y han ciudado en su proceso de creación hasta el más mínimo detalle ,ya que cada joya pasa hasta por 7 personas para su elaboración, simplemente perfectas!!!


Con ésta nueva colección bajo el lema Make a Wish , Tous quiere que soñeis y en ésta época de deseos pidais los vuestros ;D

Para finalizar a nosotras se nos cumplió ese deseo!!!!(por lo menos a mí y creo que a todas las que asisitimos a juzgar por la cara que se nos quedó a todas :o) ya que nos dejaron elegir entre todas las colecciones las joyas que más nos gustasen, un make a wish realmente especial!!!!!
Vaya sorpresón!!!! Así que ya entendeis mi emoción no??
Para mí ya vino Papa Noél (en este caso los ositos de Tous que éste año estan asesorando a  Papa Noél) el día 1 de Diciembre!!

Ya os enseñaré lo que elegí ;P, para mi unas piezas superoriginales y muy especiales!!!

Muchíiisimas Gracias Mayte por ésta maravillosa experiencia y las responsables y personal de Tous por ser tan majas y por todo!!!


Y a vosotras, os gusta TOUS?? conociais las nuevas colecciones?? que os parecen?? os apuntais algo a vuestra wish list??

Besosssss y que sigais disfrutando del puente!!!

REEDITO PARA PONER LA LISTA DEL SORTEO DEL CONJUNTO DE CHANTELLE, ASÍ QUE DOY POR FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN Y PODEIS VER AQUÍ SI ESTAIS Y SI TODO ES CORRECTO, SINO ES ASÍ OS AGRADECERÍA ME LO COMENTASEIS PARA PODER CORREGIRLO LO ANTES POSIBLE,  YA QUE EL SORTEO SE HARÁ CON EL Nº DE LA ONCE DEL DIA 7 DE DICIEMBRE SINO HAY GANADORA PASARÍA AL SIGUIENTE DÍA!! MUCHIIISIMA SUERTE A TOD@S!!!!!

Comentarios

  1. hija mia no paras!!!!

    que bien que te lo pasas eh! jeje
    ya nos enseñaras qu eya me has dejado intrigada con lo q elegiste... jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Jooo que guay poder asistir un evento como este y que encima te hagan un regalito! que suerteee!!! Me alegro mucho!!!

    ya nos enseñaras lo que elegistes!!! que estoy intrigada! jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oh! que suerte...que envidia me dais... a mi me encanta Tous, siempre me gusta buscar piezas que no son las que lleva todo el mundo y que no parezca que son de Tous. Tienen cosas preciosas.

    Mil besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder ir a este tipo de actos, y además con regalo incluido.
    De Tous me gustan sobre todo los bolsos pero la verdad es que cada vez sus colecciones me sorprenden más y sus joyas son muy ponibles.

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Ojalá hubiera ido yo aunque reconozco que Tous no es muy de gusto pero sin el osito hay joyas monísimas. Enhorabuena guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. eNHORAbuena!! :-))) Hemos estado precisamente leyendo ahora mismo otro post de otra asistente a la tienda Serrano... y es muy grato leer vuestras experiencias en un acto como este... :-)) Y qué envidia sana, sí :-))) Siempre es estupendo que firmas como Tous ofrezcan su personal para hablar de su trabajo y luego darlo a conocer a través vuestro...

    Un abrazo!!

    Sergio y Cristina
    www.mageritdoll.blogspot.com

    Y estás invitada a pasarte por nuestro espacio claro... :-))

    ResponderEliminar
  7. Esto sí que es un regalo, debiste de pasártelo genial, y encima te hicieron un precioso regalo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte!!! A mi me encantan los bolsos de Tous, pero reconozco que tienen algunas colecciones de joyas muy muy bonitas y ponibles.
    Enhorabuena por tu regalo!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte guapi que os hayan invitado!! Que sepas que cuando dijiste en el blog que te había pasado una cosa muy chula yo ya sabía que era esto (te ví en foto en el reportaje que publicó otra blogger, jeje ;)). A mí Tous me encanta, tengo 28 años y mi primera joyita de Tous la recibí con 12-13 años (aún no había el boom de ahora, creo que por aquel entonces solo tenía tiendas en Cataluña).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! Yo tengo un par de cosillas del osito famoso y reconozco que antes de que me las regalaran renegaba un poco de ellas y sin embargo ahora las pongo jejejejej. Además Tous es mucho más que eso. Me encantan unas piezas de la pasada temporada con piedras rosas y verdes que son preciosas.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de Tous, pero últiamente veo cosas muy monas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la firma, estoy de acuerdo en que tiene cosas estupendas.
    y VOSOTRAS ESTAIS GENIALES!!!!!!


    Un besiyo!!

    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulo el eventoo!! a mí no me chifla... pero hay anillos (sin el osito!) preciosos!!!

    ResponderEliminar
  14. pero que bien nos lo pasamos wapa!!! que ilusión conoceros!

    te sigo desde ya!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  15. Fue genial!!
    Por cierto, muchas gracias por participar en el sorteo del maxianillo eNe by Suárez. Acabo de publicar la lista con los participantes y muy pronto anunciaremos el ganador!

    Te deseo mucha suerte!

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en el blog y es super facil participar! Por si te animas XD

    Muchos besos
    Lara

    ResponderEliminar
  16. Jolín que suerte poder asistir a estos eventos! Y por lo que se ve todo precioso y la comida tiene una pinta riquísima. Un ebsote

    ResponderEliminar
  17. que coleccion mas bonita!!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ainss, que envidia!! lo tuvisteis que pasar genial!!! y esos diseños me encantan! cuando fue la fiebre del osito, la dejé de lado y la verdad es que voy entrando de nuevo con esta marca porque tiene unos diseños fantásticos muy de mi estilo más allá del osito....
    bss!!

    ResponderEliminar
  19. Si que conocíamos tous.
    Mi hermana tiene alguna que otra cosita :)
    Espero que lo pasaras genial en el evento!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho Tous pero no conocía la nueva colección...el collar babero me ha encantado!!!!!!!!!!!
    Me pasaré a ver que veo...
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada! Tiene todo una pinta tremenda y además ver los diseños tan de cerca y en una tienda tan bonita...es ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte!! Enhorabuena guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de ver justo en el blog de la emperatriz del lavapies, jo que suerte ya os codeais con la yet! Mayte es guapisima no???
    uN Beso!

    ResponderEliminar
  24. Bonita colección, y ha servido para quitarme de la cabeza que solo hacen los ositos. Geniales los collares baberos. Un beso, y disfruta de estas oportunidades! :)

    ResponderEliminar
  25. Que bien!
    Y además vaya detalle más bueno que os dejaran escoger algo como regalo. Ya nos enseñerás tu joyita Tous

    ResponderEliminar
  26. Hola Nabora,

    Que bien lo pasamos!! Me alegra te gustase la iniciativa de la firma y esa sorpresa tan especial!!

    Espero que ese bolso maravilloso salga a la calle un dia si, otro tambien!!!
    Te quedaba genial!!

    Seguro nos vemos prontito.
    Un bs
    Mayte

    P.D: me bajo los colleges....Me encantan!!! Espero que no te importe.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. perdona que no te haya contestado antes,pero he estado sin ordenador estos dias. coje las fotos que necesites, aunque ya he visto que has subido la entrada.lo siento!!

    un besazo wapa

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! acabo de descubrir el sorteo pero creo que llego un poquito tarde!Respecto a lo que me comentaste,cuando llegó el momento de decidir qué camino coger, el único que subvencionaban papis y que por lo tanto me aseguraba estar mantenida era hacer medicina. Cuando les plantee la idea de diseño en una universidad de Italia, o en su defecto en Madrid, fue imposible. Así que aquí estoy en medicina, y cuando acabe y si es posible, pues hacer lo que de verdad me apasiona. Sin embargo, espero entre veranos y ratos empezar a cultivarme, porque claramente poner lazos o cortar de aquí y de allí no es mi máxima ambición! Espero algún día poder enseñarte algún diseño ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  29. Adoro Tous!
    EL viernes fue mi graduación y me regalaron una medalla de la nueva colección! me encanta!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita colección Petal! Lo cierto es que desde hace unos años, siempre tengo una bolsita de Tous debajo del árbol de Navidad ;) Con algo así, siempre se acierta.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que a una gran mayoria nos gustó la cole de Cypress y la de petalos verdad? !que pasada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho las nuevas colecciones (las de antes no me gustaban nada sinceramente) y el collar de Mayte es precioso!

    Un beso,
    Karen.

    ResponderEliminar
  33. que suerte! ya estoy deseando ver q te elegiste! yo soy fan d Tous dsd hace... buf, y es mucho mas q el osito q la gente tiene en mente



    un beso!

    ResponderEliminar
  34. qué buena experiencia, debió ser fantástica, enhorabuena!! Yo reconozco que no soy mucho de Tous, lo último que he comprado son unos pendientitos para mi sobri :-)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!!!! genial que te inviten a estas fiestas y además con regalo.....(ya lo enseñarás....!!!)

    A mi me encanta Tous, llevo más de 10 años comprando cosas, empecé en Madrid (pq aquí tardaron unos añitos en traerlo). Me encanta!!!!

    Te acabo de descubrir y ya te sigo...

    Un bsazo

    ResponderEliminar
  36. Qué suerte! Ya nos contarás lo que elegiste! Yo tengo algunas cosillas de Tous, la mayoría regalos. Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy nada fan de Tous pero reconozco que esta nueva colección me gusta más. El evento por lo que se ve estuvo genial!

    Nos leemos,

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  38. Que fantástica experiencia...!! No soy fans de esta firma pero a veces me sorprenden alguno de sus diseños en joyas!!Bstoss preciosa!!

    ResponderEliminar
  39. Hola de nuevo guapa! Gracias a ti por pasarte!! A ver si consigo la receta de la Polenta y la pongo, estaba riquísima!!

    Gracias por lo de la boda! Así que tú también!?? Es increíble! Te lo pasas genial! Pero lo nuestro fue la boda de verdad!! Fuimos allí a propósito con unos amigos! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Qué suertura, sí, a ti ya te tocó la loteria. Me alegro de que hayas tenido esta oportunidad, porque Tous cada año se va superando y a mi cada vez me gusta más todo lo que hacen.

    besos

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado tu post, interesante aunque no soy fan de Tous...
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Qué suerte que hayas sido seleccionada por la marca para tan exclusivo evento.....
    Se ve que lo pasasteis genial
    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Que suerte!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!

    Lo tuvisteis que pasar genial!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  45. Qué ideal lo que elegiste!!
    me ha gustado mucho tu post!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  46. Qué envidia!! Y encima daban sushi...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy un diseñador de joyas y yo dejo mi trabajo, tengo tres piezas de dimensiones y una textura completamente nuevo, el blog se vistiar
    http://sbrincos.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Qué suertudaaaa!! increíbles las nuevas creaciones, me parecen preciosas realmente, de las colecciones que más me han gustado hasta el momento.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!