Impresiones rebajiles .-

Hola!!!

Cómo han ido esos Reyes?? A estas alturas (y con el primer fin de semana de rebajas de por medio) ya estarán casi olvidados no??
Yo la verdad es que no me puedo quejar, éste año me he debido de portar muy bien y han sido muy buenos conmigo ;D

Me han traido ropa y el abrigo camel que quería de Top Shop!!! Me encanta, es precioso!!


La verdad es que la foto no le hace justicia, ya os lo enseñaré en fotos ;D
Pero lo mejor que me han traido los Reyes (bueno más en concreto mi rey mago :)) es una escapada a las rebajas de Londres en éste fin de semana que viene y dinerito para gastar allí!!! No me lo creía!! El pobre ha hecho malabarismos para que no me enterase ;P

Así que ya os imaginareis que por las de aquí he pasado poco (ya estoy mirando por dónde voy a pasar por allí y dónde están los descuentos que más merecen la pena ;D), pero aún  así he pasado ( si es que soy de lo peor...)

Y aquí van mis impresiones, que la verdad es que cuando piensas que ya lo has visto todo pues van y te sorprenden.

Al final fuí con mi lista bien aprendida para no deslizarme un pelo, pero con la idea en la cabeza que sólo miraría y si veía algo realmente interesante pues vale y sino pues no pasaba nada, más dinerito para gastar en Londres ;D

Mi sorpresa fué cuando llegué, el primer día que fuí muchiiisima más gente que otras veces, era super pronto y la cola era increible!!! pero bueno, entro a echar un vistazo a Zara y Cia  y cuál es mi sorpresa!! pues ropa de la temporada anterior (cosas de verano) y la que estaba en la tienda desde el mes de noviembre (por lo menos desde que yo recuerdo) ha pasado al rinconcito ordenado!! :O
Muy pocas cosas de ésta temporada estan rebajadas y cuando es así las rebajas son irrisorias (10 euros o así) vamos muy poco rebajadas.

En Mango más de lo mismo, cosas que no he visto en esta temporada pueblan las perchas, aunque eso sí aqui si se notan los descuentos.

En Massimo Dutti fué misión imposible entrar y la cola salía hasta la calle, imposible ver nada, así que lo dejé (la gente pegandose dentro y todo :O)

Una de las imágenes que más me impactó y que circulan por la red fué ver la cola en la tienda Gucci de Serrano, increible!!  dejaban entrar de uno en uno, algunas entraban acompañadas.

En otras tiendas ya casi hay más espacio en la tienda de la nueva temporada que de las rebajas, (y se supone que éstas tienen que durar casi dos meses??? pues ya me direis que van a sacar??)

Aún así he encontrado un par de cosas de mi lista, pero la verdad es que me fuí por aburrimiento, no podías dar un paso sin  que te arrollaran, las colas larguísimas, incluso en algunas te tocaba esperar en la calle.Estamos locos??!!

Así que he desistido y me voy a pasar por otras tiendas donde los descuentos siempre se notan más (y siempre salgo muy contenta con lo que encuentro)y creo que me voy a lanzar de cabeza a la compra de rebajas en la tiendas on-line, echaré un ojito en estos días.


Y vosotras contarme, que tal han sido vuestras rebajas??? no os ha parecido de locos?? os habeis encontrado con cosas de otras temporadas??? habeis encontrado lo que buscabais??


Besosssss y feliz comienzo de semana!!!!

Comentarios

  1. Me ha encantado tu super regalazo de londres, yo siempre voy en verano pero lo del dinero para gastar ya me ha matado!!!
    jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo gracias a los Majos de Oriente mi 'lista' rebajil se ha reducido considerablemente y será más fácil ceñirme a los 82 euros presupuestados sin romper mi reto. He estado en los Zara de Gijón y no he visto prendas de verano, la verdad, aunque sí mucha ropa que, como dices, ha pasado directamente a la media tienda ordenada bajo el cartel de New Collection, aunque no sea tan new. De mi lista particular no he encontrado nada de lo que quería. Sigo a la búsqueda de un abrigo camel, pero ya no he visto los que me gustaban y los que hay son demasiado finitos, quiero que mi abrigo abrigue de verdad. Me pasaré uno de estos fines de semana por Madrid, pero por lo que cuentas casi se me quitan las ganas :-(

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalo! Debes de haber sido muy buena este año, jejeje
    Sobre la campaña de rebajas... es verídico todo lo que cuentas, lo de las tiendas del Sr. Ortega es vergonzoso, yo me siento engañada, así que directamente compro en otras tiendas que hacen verdaderas rebajas y no transforman todo en New Collection según les convenga.
    De momento he comprado un bolso de BimbaYLola y unas botas Geox. Pero caerá algo más.
    Un beso y ya nos contarás tu aventura londinense!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues yo fui a primera hora a massimo dutti y una locura imaginate... jajaj pero pille bastantes cosillas y en Mango también cogi un par de jerseys que llevaba toda la temporada esperando que pasaron de 30 euros a 8! super rebajados! Pero muchísima gente... demás!! jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  5. IM-PRESIONANTE tu abrigo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que regalos!!!
    Tienes toda la razón en el tema rebajas sobre todo en Zara (cada vez es peor).
    Yo he comprado bastantes cosas en Mango que tenia ojeadas y si tenian un buen descuento.
    Las ire enseñando en el blog.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Me pasé por Zara, pero los dos abrigos camel que quedaban uno no me gustaba (con el cuello grande y redondeado) y el otro no era muy calentito (y con lo friolera que soy...), además mi idea es comprarlo porque el mío gris está viejo y pienso sobre todo en el año que viene, por 20 euros de ahorro espero al otoño. A ver por los Madriles... me pasaré por un Factory a ver si cae uno de mejor calidad a un precio módico. ¡Disfruta de tu finde rebajil!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este año paso de tiendas, sólo compraré en la red... y de momento estoy encantada, menos de 150 eur y ya llevo dos bolsos, un pantalón harem, una maxifalda de lana, unas gafas de sol y unas bailarinas de leoparda...

    Mira en la red, que lo vas a disfrutar... jejejejejeje!

    Besets,

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me chifla el abrigo!!!!!!!!!! es super chulo!!!!! que suerte.
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Tu crónica de rebajas es exacta a la mía. Lo que quería de Zara estaba sin rebajar. En MD ni entrar... q regalos tan buenos!!!
    Yo también he debido ser muy buena!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo no he visto nada de nada, una chaqueita de Zara se ha venido conmigo pero por llevarme algo...
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo visto ese abrigo y tengo que decir que me encanta, y me entusiasma, mucho muchísimo :) Tanto que mi mente va a mil por hora, pensando outfits a tutiplén, qué suerte la tuya! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  13. puf, yo sólo he podido estar media horita, qué mal finde elegí para llenarme de compromisos!! Eso sí, media hora en zara y me llevé cuatro cosas sin probar ni nada, jaja, no perdí el tiempo!!

    ResponderEliminar
  14. Ese abrigo de topshop es GENIAL!!

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario, guapa!

    Espero que las vacaciones hayan ido genial!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese abrigo,la forma y el color son perfectos!
    Besazo y gracias por tu visita preciosa.
    DELIA

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Que buen regalo, que los disfrutes muchisimo, ya nos contarás.
    Con las rebajas me pasó algo parecido, la cola para entrar en Zara antes de que abrieran era tal, que desistí y estoy esperando a ir esta semana. Una amiga mis fue, y me dijo que abrigos no había ni uno rebajado y que había muy poca cosa en general.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bufff....no me digas...Yo todavía no me había pasado pero vamos con lo que dices creo que me lo voy a pensar...Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo todavía me tengo que situar,me parece que me he tomado muy enserio esto de las vacaciones de navidad jajaja
    Pues lo mismo digo,tengo unas ganas de hacer una visita a madrid para irme a topshop y ver ropa insitu!
    Mua preciosa

    ResponderEliminar
  19. jajajjaaja creo que ha sido la impresión general de todas las que hemos dedicado el finde a las rebajas... lo de la compra on-line, está bien si has visto las prendas en la tienda, una amiga optó por esta opción y la desilusión fue enorme con algunas cosas!!

    Feliz semana y feliz finde de compras londinenses!! (vaya envidia que me das, xD)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  20. Love it :)))

    LOVE
    minnja


    http://minnja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El abrigo genial y menudo regalazo de tu rey!!! Yo he tenido exactamente la misma sensacion que tu en Zara, una gran decepcion!!!
    La verdad es que suelo ir de rebajas a tiendas mas caras, donde realmente merece la pena por la calidad!
    Besitos
    Coral

    ResponderEliminar
  22. vaya regalazo, habrás sido muy buena, no??? disfruta muchisimo!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  23. YO odio las rebajas. De hecho, ni aparezco. Eso de que pongan de rebajas la ropa de hace 3 temporadas y la de "temporada" la pongan como de "nueva temporada" me exaspera.
    Que disfrutes en Londres y ármate de paciencia!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Rebajas de Londres, que bien!!!, ya nos contaras que has comprado.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  25. Super el abrigo es genial! Has sido muy muy buena eh?
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    qué pasada lo de Londres!! yo creo que llegaré tarde para eso. Te he enviado un mail antes, gracias por la info.
    Yo me he comprado en Zara unos botines que estaban medio escondidos hasta con ese papel que meten dentro para que no se deformen, un chollazo.

    un besazo,

    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. el abrigo camel es una monada!!! a ver qué más cae estas rebajas ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Este año, nada de nada en rebajas. Sólo pensar en las colas, la ropa por el suelo....He de confesar que me mirado un poquito por encima en las tiendas on-line pero no he visto nada que me apeteciese, así que de momento ¡no pico! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. lo de zara es descarado, tienes toda la razón!!! cosas que llevan desde septiembre ahora van y las ponen como nuevas, rebajas de risa...se piensan que somos tontos o q??
    esto se puede denunciar en algún sitio??? a mí me parece indignanteeeee....
    por cierto qué guay tus reyes!!! viajar es lo mejor!!!
    mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Eso sí que es un regalazo!! Ese abrigo es precioso.... Yo las rebajas desde el ordenador, después de toda la locura navideña se me han quitado un poco las ganas...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, te sigo;)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ese abrigo es precioso, yo un desastre porque fui a Topshop y casi nada rebajado. Al final me acabé comprando una camisa del stand ordenado asi que me niego a seguir yendo de rebajas un besito!!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que puede decirse que no las he pisado. Pero cada vez me decepcionan más...cosas de hace mil años, mucha gente, pocas tallas de aquello que merece la pena...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Rebajas de locura hija... Yo nunca había ido el primer día y la verdad es que no me esperaba tanta gente!!!!

    Sí pude comprar 2 cositas que tenía fichadas, aunque me he quedado con las ganas de un blazer negro... Esperaremos a que se calme la cosa y si eso a las 2ªs rebajas =)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que yo fui el viernes y tb fue de locos. Cogí un pantalón negro, de los de fondo de armarios y me fui contenta. Pero nada más :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  36. otra vez a Londres!!!!!!!! hija mia vas a pasar mas tiempo alli q aki!!! jejeje

    yo he visto muy muy poco tb este año en rebajas...

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Vaya regalazo lo de Londres, con las ganas q tengo yo de ir y tb de comprar por allí... Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  38. pues pienso lo mismo que tu!Llegas a Zara y todo lo bonito esta en el rinconcito de nueva temporada, NUEVA????Venga ya!!!!Que morro tienen...De Massimo ni hablar!porque eso si que es una locura...Y lo de Gucci, pues mira ahi estaba yo, de camino a Zara....ya lucinando con la cola!!!
    Mi conlucsion es que consegui todo lo que queria, pero a base de despertador....

    Un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pues tienes toda la razón, este año era de caos total...aunque intenté tomármelo con filosofía, sólo compré un par de cosas que realmente me gustaron, un vestido de Mango y un jersey de COS. Pero en Zara and Co...todo pingos...bueno ahora vale la pena ahorrar para invertirlo en Londres :)

    ResponderEliminar
  40. Me pasó lo mismo que a ti, vaya timo si es que todos los años hacen lo mismo, y yo siempre me acabo fijando en el rinconcito ordenado...
    El abrigo es monisimo!!

    ResponderEliminar
  41. los reyes guays i las rebajas genial qitando las kolas me hubiera comprado muchas más cosas pero es qes d locos!!!un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Madre mia que regalazos noo?? un viaje a Londres!! :D
    Ya nos contarás que tal por ahi!!
    Yo de estas rebajas entré en tres tiendas y compré un par de cositas, y ya tuve suficiente! jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapaaaaa! me encanta tu abrigo, es precioso muy al estilo que deseaba yo para este año aunque el mio (de MD) ha sido escogido por los RR a su antojo jejeje
    Mi niña: LONDRES!!podias haber avisado y te hubiera hecho un encarguillo jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  44. Parece que es una impresión general que estas rebajas están siendo más locura que nunca. Tanto por la gente que se ha lanzado como locos, como por las tiendas que cada vez son más descaradas con la "nueva colección". Ayer vi un short en Zara que tengo desde septiembre, rebajado sí, pero 5€... anda que no lo tendré ya amortizado.
    Cada vez te dan menos ganas de esperar a las rebajas, porque las colas que hay que aguntar para esos descuentos ridículos...

    ResponderEliminar
  45. Yo todavía no me he pasado por las rebajas, me reservo para los últimos chollos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. me encanta el abrigo!!!

    yo este año estoy bastante perezosa con las rebajas...

    besitos mil reina

    ResponderEliminar
  47. Yo sí he estado en Mango, el primer día de rebajas, tenían bastantes cosas, y si pillé una falda y un pantalón vaquero que meses atrás les había echado el ojo. Está siendo una locura, colas imposibles a mediodía en las tiendas... Eso sí, en Zara es que ni he entrado...me da tanta pereza tener que tirarme a montones de ropa a rebuscar "algo"...

    ResponderEliminar
  48. las rebajas de todo un poco!! ya tengo el post preparado y todo jaja pero a mi me han gustado

    si que es verdad que había muchiiisima gente, aquí también se hicieron colas para entrar en las tiendas (eso me pareció horrible... porque se te quitan las ganas de entrar jaja)
    también es verdad que las cositas de temporada muchas ni se acercan a las rebajas, pero bueno siempre algo cae! =)

    ResponderEliminar
  49. tienes razón... yo fué el viernes y ví descuentos de 10€... eso no son rebajas! menos mal que entré en topshop y la cosa cambió! jejeje vi unos shorts preciosos al 50% (eso sí merecía la pena) y en Pull un abrigo camel que tampoco puede resistirme y me lo llevé a casa! jajaja
    que adicción por dios! aun no he ido a Mango, pero me han dicho que casi regalan la ropa, no??

    por cierto.. ese abrigo de topshop sí que es una buena adquisición rebajil!!! felicidades! jeje


    un besito!!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. si, el primer dia fue una locura, además como ese día no habia clases en los institutos o en la universidad, peus más gente aún! En cambio el sábado y domingo estuvo más despejado (y pudimos comprar agusto ;)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  51. El primer dia de locos! pero estoy contenta con las rebajas de este año! vaya adquisicion el abrigo de Topshop! enhorabuena! un besazo!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! Qué bonito el abrigo, buenos Reyes has tenido!! Por cierto, en Primark tienes que ir atenta, porque como está la ropa ordenada con poca gracia, a veces cuesta encontrar las cosas, pero yo siempre veo algo que vale la pena, y tirado de precio! Luego lo combinas con tu fondo de armario, y lista! Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  53. Yo este año, he salido con cabeza (creo que ha sido el primero de mi vida, jiji). Primer sitio, Bimba y Lola: Objetivo conseguido (fui pronto y no me pilló la enorme cola); segundo sitio: Unas botas que me gustaban muy rebajadas, pero finalmente más duras que una piedra: Lo que me ahorro; Tercer sitio, Zara, y ahí se acabó mi paciencia, porque por un pantalón que aún no he probado (y me da a mí que devolveré), tuve que pasar allí la mañana entera, rodeada de locas (literal) que si podían, te sacaban los ojos. Después de unos días, hoy he pasado por el último objetivo que me quedaba, y que, para ser sincera, no tenía esperanzas, y me he llevado un vestido y una blusa de Indiwoman, preciosos!! Y punto final!! Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Hoola!
    cuanta razón que tienes con el tema rebajas...yo siempre acabo en nuvea coleccion!!
    Perfecto abrigo camel...!!
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Hey! Bueno llevo muchísimo tiempo siguiendo tu blog y me e decidido a hacer uno propio espero que lo veas algún día. Espero ser igual de buena que tú o por lo menos lo intentaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Yo casi muero aplastada el sábado... un caos! Ya nos enseñarás el abriguito en un outfit. Besos!

    ResponderEliminar
  57. Qué bueno tu post! lo de las rebajas es de verguenza ajena, las low cost sólo sacan "MS" con perdón, juegan con nosotros y yo ni las piso, eso sí, online te permites comparar y encontrar verdaderos chollos, pero, cosas buenas, de tiendas de verdad, que merecen la pena, no la porquería que nos hacen creer que es de temporada.
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!