30.11.11

NEWS; PRÓXIMA COLABORACIÓN DE H&M: MARNI.-

Aunque todavía nos dura la resaca de Donatella Versace, ya tenemos el nombre del próximo diseñador que colaborará con la marca low cost en la colección cápsula de Primavera-Verano 2012: Marni.

Ayer saltaba la noticia de ésta colaboración!!!, Consuelo Castiglioni ha creado una colección que contará con prendas y accesorios. De nuevo, el lujo italiano al alcance de todos.

"Famosa por sus originales estampados y espíritu inventivo, Marni es una de las casas de moda más queridas. Su fundadora y directora creativa, Castiglioni, ha creado para H&M una colección de Primavera tanto para hombres como para mujeres que capta perfectamente la esencia de Marni", explican desde la marca low cost mediante un comunicado.



Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo.

La colección femenina está repleta de colores vivos y estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color. Faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón.
Para ellos, colores y tejidos más suaves en una línea casual de estampados sutiles, de tal forma que todo el mundo tendrá la oportunidad de adentrarse en el universo Marni.


Yo creo que ésta colección me va a gustar más, aunque habrá que esperar a ver las imágenes de la colección al completo, ya sabeis ;P

¿QUE OS PARECE ESTA NUEVA COLABORACIÓN?? ¿CREEIS QUE TENDRÁ EL MISMO ÉXITO QUE SU PREDECESORA??

   Que tengais un día fantástico!!

28.11.11

SOMETHING GREY.-








 Capa/Cape Old
Jersey H&M
Jeans Berskha
Botas/Boots UGG
Bufanda/scarf H&M
Collar/necklace old
Brazalete/bracelet Tous
Clutch Zara AW11
Aunque esta temporada viene cargada de color también hay días en los que me apetece ponerme de un color que siempre me ha gustado mucho; el gris ;P
Y cómo ya os he dicho la capa en estos días está siendo mi gran aliada, y eso que en un principio no me veía.

De momento aunque me está costando estoy saliendo al paso con la ropa intentando adaptarla a mi estilo, que ya os dije que el mundo premamá es para echarse a llorar.
Así que cómo ya os dije estoy invirtiendo más en complementos y calzado porque así le puedo dar a los looks otro aire cambiando los complementos y de momento me tengo que olvidar un poco de los tacones.

Ya se nota más la barriguita que ya muchas me habeis preguntado y queríais verla.

Que tengais un día fantástico!!

25.11.11

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING.-

Botas/Boots: Zara AW(11)

Cómo últimamente la compra de ropa la tengo mas restringida ya que hay que reconocer que en cuestión de embarazadas ésto es un asco!! ya que la poca ropa que hay en las tiendas o te echa años o te echa kilos o es cariiisima para lo que és y encima fea, vamos un chollazo!!!Creo que con éste tema hay post para rato a ver si algún día lo comento más a fondo.
Así que mis últimas compras van mas destinadas a complementos y zapatos y como ya os dije en un post anterior (aquí) una de las tendencias de ésta temporadas son las botas moteras así que andaba a la caza de unas y vamos que ya son mías!!!
Me encantan!! y desde luego le dan un toque genial a mis looks!!

Que tengais un fantástico fin de semana!!!!


23.11.11

TRENDS: BURDEOS.-

Creo que a estas alturas a nadie se le habrá escapado que éste es un otoño plagado de color!! Y si uno se está erigiendo como el rey entre todos yo creo que ese color es el BURDEOS O GRANATE.

Es protagonista en vaqueros, jerseys, faldas y todo tipo de complementos y desde luego cada vez me gusta más.

Los expertos hablan del burgundy  como un excelente sustituto del negro, y como podréis comprobar en estas imágenes de street style y celebrities, se combina fácilmente con él y otros tonos oscuros, como el azul marino o gris, aunque igualmente luce muy bien con matices más llamativos como el mostaza, rojo vivo, rosa o azul cobalto.

Este color ha llegado con fuerza y para quedarse!, os dejo un poco de inspiración de street style para que la inspiración os surja como a mi, que me tiene enamorada ;D


Así que también es uno de los tonos que protagonizan los vaqueros de esta temporada, porque la vida del denim no termina en los clásicos blue jeans.
Es quizás una de las prendas que más vamos a ver y que veo con muchiisimas posiblidades.








Sources: Chictopia, Complacency Kills USA, Denim Therapy,Stokholm streetstyle, Style Scraspbook

Este jersey que lleva Andy me encanta y la verdad es que me está dando mucho juego.

¿¿QUE OS PARECE ESTE COLOR??? ¿¿HABEIS CAÍDO YA?? ¿¿QUE PRENDAS TENEIS Y CÓMO LAS COMBINAIS??

Que tengais un día genial!!

22.11.11

NEWS, NEWS; AGENDA.-

Hoy ya sé que es atípico que publique post pero no quería dejar pasar la oportunidad de contaros unas cuantas cosillas que van a pasar éstos días!!!!



-La primera a apuntar es;

La firma de calzado FOSCO celebra su 20 Aniversario.
 
 
Esta semana en FOSCO ESTAN DE ANIVERSARIO y quieren colarte en su fiesta de cumpleaños que estará repleta de DESCUENTOS, CONCURSOS, REGALOS Y MUCHAS MÁS SORPRESAS !!!!
 
Quieren celebrarlo con vosotros con un 20% de descuento en todas las tiendas de la firma desde el 23 al 26 de noviembre del 2011 o a través de su página de venta on line del 20 al 27 (descuento no aplicable a otras ofertas u outlet).

A los clientes que efectúen sus compras en estas fechas se les entregará una bolsa creada especialmente para la ocasión.



Y que mejor sorpresa que lanzando un sorteo en www.fosco.es .

Y es que Fosco te da la oportunidad de ganar 1000 euros para que el afortunado se pueda llevar a casa zapatos y accesorios por este importe a lo largo de 2012. Las fechas de participación son desde el 21 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2011.

-La segunda cita es;

En Malababa tenemos una venta especial de mitad de temporada, con un 20% de descuento en una selección de estilos, durante los dias 21, 22, 23, y 24 de Noviembre, en todas las tiendas físicas y tienda on-line de Malababa. www.malababa.es



-Y tercera cita pero no menos importante;


¿¿OS APUNTAIS A UNA BEAUTY PARTY??


No sé si conoceis el blog BEAUTYVICTIM ,sino es así os lo recomiendo porque desde luego es fantastico!!, en cuestion de belleza es un imprescindible y además su autora organiza unas beauty party que por lo que sé son todo un evento de belleza!!

Yo todavia no he podido asistir a ninguna, pero me voy a apuntar a ésta porque desde luego no quiero perdermela!!!

El próximo 1 de diciembre de 2011 celebrará la 4ª EDICIÓN DE LA BEAUTY PARTY en la que habrán un montón de sorpresas.



Estarán presentes un buen número de firmas de belleza que mostrarán sus novedades y nos harán participar en actividades que no olvidaréis.


La firma de cosmética profesional SKEYNDOR nos dará a conocer su investigación y su concepto de tratamiento y dispondrá de dos cabinas en las que recibiréis un protocolo express de rostro o cuerpo.

También estarán los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI que nos contarán sus novedades dentro del campo en el que son líderes.

Nos haremos la manicura con MAVALA y veremos el lanzamiento en exclusiva de la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier , Kokoriko, de la que es imagen Jon Kortajarena...

Y muchas cosas más!!!!!!!, que podéis ver AQUI, os llevará a la entrada de la fiesta en el blog Beautyvictim , si queréis apuntaros debéis dejar un comentario en su blog.
Mucha suerte y  mil gracias a Inma por estas fantásticas fiestas de la belleza!!
Que tengais un día genial!!!!!

21.11.11

Grey on Hunter.-

Hola!!!

Ya se nos ha acabado el otoño tan cálido que estabamos teniendo de un golpe :S, no me gusta nada, aunque así te puedas poner todas las prendas caracteristicas del invierno,como ya os he dicho muuuchas veces soy mucho más de primavera-verano :D

Así que con esta caída de las temperaturas y la lluvia acechando por todos los lados, no me ha quedado otra que sacar a pasear las Hunter(aquí es cuando dice mi MR.; pobrecita!! ;P)

El año pasado ya quise comprarme unas, pero luego pensé bah! si total en Madrid no llueve tanto!! y luego no le saco tanto partido, y cómo ya sabeis cayó el diluvio( no sé si se acercó al universal pero le faltó poco) así que todas las botas del año pasado no resistieron tanta agua y cayeron en acto de servicio ;P

Con lo que este año dije, una y no más, y me las compré, así que este año será de sequía ya sabeis (la ley de Murphy!)

Me las he comprado en una web inglesa;
Country Attire
en la que además de ahorrarme un dinero(merece la pena de verdad) te tratan genial y ha sido muy buena experiencia, totalmente recomendable si teneis pensado compraroslas por lo menos echarle un ojito.
Tengo pendiente un post sobre las tiendas on-line que más me gustan y dónde suelo comprar.



Me gustaban las grises o unas que eran con un brillo extra (glossy) pero al final me he decidido por las clásicas de caña alta que son las que creo que voy a sacar mas partido y la verdad no me arrepiento, me encantan!!.


















Parka H&M, Vestido/Dress Zara, Bufanda/Scarf H&M, Botas Hunter, Bolso Marc By Marc Jacobs, Colgante Hadita Macarena Gea, Gafas Rayban, Medias/tights Calzedonia
Y vosotras, habeis caído ya en las Hunter o ya las teniais?? las usais mucho??
Besossssss

PRENDA IT; EL PONCHO.-

El año pasado ya asomaron tímidamente pero se llevaron la palma las capas, este año han reaparecido con fuerza e inundan las calles, con pitillo, jeans acampanados, cuero, faldas....aportan una nota de estilo a cualquier prenda!








Yo este año ya he caido y desde luego en estos días me están viniendo genial junto con las capas hasta que haga mucho más frío, y eso que en un principio pense que  no le iba a sacar mucho partido!!

Hay sitio para los ponchos en vuestro armario? O es una prenda a la que luego no se le saca partido?

Que tengais un dia genial!!

18.11.11

LAURA VELA, BOLSOS.-

Hoy quería hablaros de una de mis últimas "obsesiones" y es que dede que descubrí a esta diseñadora no he podido quitarme sus creaciones de la cabeza!!

Laura Vela es una española afincada en Nueva York que, en 2010 creó la marca que lleva su nombre y con la que está cosechando grandes éxitos.
Sus bolsos son sin duda unas creaciones únicas y especiales y se están convirtiendo en un éxito cada vez más.
Cada bolso es ecléctico y tiene un estilo para que cada chica encuentre SU bolso en alguno de sus diseños y vea reflejada parte de su personalidad.

Laura define la moda como “una forma de escapar de lo que pasa en el mundo, es como mi vía de auto-expresión, de relajación, de sacar cosas que llevo dentro”. 

Ya diseña bolsos para Sarah Jessica Parker y Blake Lively, entre otras actrices de Hollywood. Y desfila en la New York Fashion Week.

Os enseño parte de la colección para este 2012, los que más me gustan, la verdad es que me está costando decidirme :D, pero tengo claro que alguno caerá!!












Algunas de la bloggers celebrities como Clara Alonso y Paula Echevarria ya han caido y desde luego ese modelo no me puede gustar más!!


Podeis ver más imágenes de su colección en  www.lauravela.com así cómo hacer vuestro pedido on-line.

Conocías a Laura Vela??? Que os parecen sus creaciones?? Ya teneis alguno??

Que tengais un fantástico fin de semana!!

16.11.11

LOOKING FOR INSPIRATION (II) ; HUNTER.-

Hola!!!

En estos día de lluvia, no se vosotras, pero yo no me quito el que he llamado mi "uniforme de lluvia", que no es otro que las hunter+parka, hunter+capa... ya las tengo hace un año pero hay que reconocer que en estos días de tanta lluvia son lo más cómodo, pero vamos que ya me voy cansando, así que en mi busqueda de inspiración para combinarlas no me he podido resistir y aquí os traigo una serie de looks para poder sacarles mas partido.

Ya sabeis que las celebrities son siempre buena fuente de inspiración y cómo no en los días de lluvia ellas también se apuntan a esta tendencia.



Os dejo también una selección de looks que a mi particularmente me han encantado y ofrecen muchas posibilidades. 


 Fantástico el toque rojo no??



Uno de mis favoritos!!Un toque glam con esos leggins de vinilo


Y esta es ota combinación que no me quito!! capa y hunter me ha gustado mucho la mezcla de los colores.

 Utilizais botas de agua??? Cómo os gusta combinarlas?? Que os parecen los looks??

Besossss