QUIERES DESFILAR EN LA #MahouCollection con BIMBA BOSÉ Y GANAR ENTRADAS PARA MBFW MADRID?!?! SORTEO!!

Hola!!!
Si,lo sé, no es lo habitual dos posts en el mismo día, pero es que no podía dejar pasar esto!!!
Y creo que os va gustar!!


 
Ya son varias ediciones las que mahou lleva ayudando y apoyando la moda española en su pasarela más internacional.
Y en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid no iba a ser menos!!!! Además, como ya nos tiene habituados lo hará no solo como patrocinador oficial de los desfiles, sino que ha organizado uno  junto  a una invitada muy especial!!!!
La polifacética Bimba Bosé!!

Bimba será la encargada de presentar este año la Mahou Urban Fashion Collection, donde estará en el otro lado de la pasarela y debutará como diseñadora el próximo miércoles 20 de febrero, a las 21h en la nave 16 del Matadero de Madrid con esta novedosa colección "Mahou Urban Collection", una colección inspirada en la calle y que será llevada a la pasarela por gente de la calle.

Por lo que Mahou ha creado un espacio en el que podéis participar en este desfile;
Para participar y desfilar en la pasarela más esperada de MBFW Madrid, solo tendrás que inmortalizar tu mejor estilismo con tus prendas y/o complementos fetiches, y compartirla en el perfil de mahou de facebook 
 
 
Un casting para seleccionar a las personas que lucirán las prendas en el desfile que se celebrará en Matadero Madrid.
Una convocatoria en la que no se buscan las medidas perfectas o una cara bonita, sino personalidades únicas que transmitan la autenticidad de la “Mahou Urban Collection”.

Teneis hasta el 3 de Febrero para subir vuestros looks!!!
 
En total, se escogerán 20 candidatos en tres etapas: una inscripción del 28 de enero al 5 de febrero a través de Facebook, un casting presencial el 6, 7 y 8 de febrero en Matadero Madrid y una fase final que se desarrollará durante la jornada inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA.
 


Una oportunidad única para ejercer de modelo por un día en una de las pasarelas más importantes del mundo.


Pero si no eres unos de los seleccionados, no tienes porqué preocuparte, ya que Mahou va a sortear a través de este blog, 6 entradas dobles para que puedas ir cuando quieras al cibelespacio de Mercedes Benz Fashion Week!!!!
 
Que teneis que hacer???
 
1.- Rellenar el formulario que os pongo a continuación con vuestro nombre completo y mail para que me pueda poner en contacto con los ganadores.
2.- Lo de seguirme o no os lo dejo a vuestra consideración no es requisito indispensable para participar.

3.- Serán válidas las personas inscritas antes del viernes 15 de febrero de 2013 hasta las 00:00h. que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.

4.- Sólo es válido para las personas que puedan ir a recoger sus entradas a IFEMA, el recinto donde se celebrará la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero de 2013.
5.- El sorteo se realizará a través de "Sortea2".

Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

Nos vemos por #MahouCollection no???

Comentarios

  1. hola preciosa!! menudo sorteo!!! yo me apunto!!! te veo jueves??

    alice boheme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!