&OTHER STORIES INAUGURA TIENDA, AUNQUE SEA ONLINE.-

Hola!!!
Hace unos meses os comentaba que proximamente iba a llegar la nueva firma del grupo H&M; &OTHER STORIES  un concepto diferente y desde luego que nos tenía a todos intrigados.

El misterio que envuelve todo lo que concierne a & Other Stories, se va desvaneciendo poco a poco. La nueva marca acaba de comunicar la ubicación de sus primeras tiendas, que se inaugurarán la próxima primavera: la enseña abrirá boutiques en siete ciudades –Barcelona(en el Paseo de Gracia proximamente!! que suerte!!), Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París– al mismo tiempo que su tienda online, www.stories.com, que estará operativa en diez países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Reino.

Coincidiendo con el estreno de su primera tienda física, situada en 256-258 de Regent Street (Londres), & Other Stories ha puesto en marcha su nueva web (el pasado día 8), en la que ya están a la venta sus colecciones de ready-to-wear, calzado, accesorios, lencería y belleza y que cuenta también con creaciones de firmas como Nike o de diseñadores como Behnaz Aram.
Y comentaros que de momento los gastos de envio son gratis!!

Os pongo una pequeña selección(porque no puedo poneros todo ;P) pero os recomiendo que os paseis y echeis un ojito, es dificil no enamorarse de algo....
Yo creo que no tardaré mucho en hacer un pedido,aunque desde aquí quiero hacer un llamamiento; ojalá tienda física en Madrid prontito!!






Desde luego no puedo decir nada malo(bueno si acaso los precios que algunas cosas  me parece que se han pasado, habrá que verlo en vivo) de momento todo lo que he podido ver me encanta!! me parece genial en lugar de tener lookbooks de estudio y tan planos que a veces no transmiten nada,(cómo ultimamente algunas tiendas), han apostado por lookbooks al más puro estilo street style, simplemente fantasticos!! a mi me parece una idea genial porque las fotos son una pasada, looks completos de la firma por las calles y en movimiento.
Si os gustan tanto como a mí, deciros que tienen Tumblr !!

Que os parece lo que nos enseñan?? Ya habeis pasado por la web??  Os lanzareis a comprar online o esperareis a tener tienda fisica??
 
Besos y feliz puente!!!

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Que monada todo!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. El viernes hice yo un post sobre la marca. He pedido un anillo a ver que tal van los envíos. Me chiflan los
    Zapatos!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mí me han gustado mucho los bolsos y algunas cuñas, pero el precio es un poco alto para mi presupuesto...

    ¡Un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG: UN VALE DE 30€ PARA LES JUMELLES

    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos cámel me han encantando!!! A ver si abren la de Bcn para Semana Santa que me pilla por allí y te cuento como son en vivo! ;)
    Bss
    TuristasStyle.

    ResponderEliminar
  5. Ay yo también he curioseado por la web y hay cosas preciosas!!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!