8.5.13

LOVE IT or HATE IT; MECHAS CALIFORNIANAS.-

He de reconocer que ésta sección me está encantando, y es que leer todas vuestras opiniones y comentarios que a veces son tan diferentes me gusta mucho.
En ésta ocasión quiero conocer vuestra opinión sobre las MECHAS CALIFORNIANAS; LOVE IT or HATE IT???

Ya son varias temporadas que están de moda, no es nada nuevo, lo que sí es que parece que muy lejos de desaparecer éste verano será su verano. Se me ocurrió la idea de éste post después de ir en el metro el otro día y cruzarme con al menos 5 chicas que las llevaban, y muchas de ellas en su versión más radical nada de sutilezas.


 





He de reconocer que hace unas temporadas cuando empezaron  a aparecer pues me gustaban y  ese toque  que tenían como de " me he pasado todo el verano en la playa y mira como se me ha quedado el pelo :S" pero ya a fuerza de verlas tanto  y en  algunas versiones tan radicales,pues cómo con todo estoy un poco saturada, ahora eso sí, si tengo que decantarme  por algunas sería por las más sutiles o Ombré Hair que es lo que llevo ahora un poco.




Además ya hasta existe la posibilidad de hacertelas tú misma en casa.
Si sois de las que os gusta experimentar en casa y no queréis gastaros un pastón en la peluquería para haceros unas mechas californianas, L’Oreal ha sacado una línea de productos para facilitaros la tarea. Los hay para las que tengáis la base del cabello castaño oscuro, castaño claro, rubio oscuro y rubio claro.

Por si os animais ha utilizarlo os dejo un tutorial que ha realizado la firma para que os queden perfectas y la verdad es que parece sencillo.
Alguna se atreve?? si es así me encantaría que me los contaseis y así tener información de primera mano, para recomendarlo.

 
Que os parecen;LOVE IT or HATE IT??? Estais ya cansadas de verlas?? Cómo os gustan más, sutiles o contrastadas??
 
Besos
 
Sigueme en / Follow me on

9 comentarios:

  1. A mi si me gustan, pero discretas, muy discretas!
    Todos los tutoriales son muy chulos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he cansado de ellas, la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Para mi no, en otras me gustan pero solo si las californianas van a compañadas de ondas y pelo muy cuidado e hidratado. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan y de hecho las llevo desde hace un año y medio, pero discretitas, muy naturales. Lo que pasa es que, a pesar de que me hidrato muchísimo el pelo, pues las puntas las tengo resecas.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es/2013/05/pantalones-pants-zara-sudadera.html

    ResponderEliminar
  5. Siiii es cierto!!! algunas son muy chulas porque están bien hechas o porque el sol a creado el efecto natural pero hay cada desastre!!!! con unos contrastes feísimos y además MAL HECHAS!!! me gustan las de las primeras fotos y todas aquellas que pasan de castaños a rubios... :-)

    ResponderEliminar
  6. bien hechas me gustan!

    xxx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Yo me las hice y me estropearon mucho mucho el pelo. Bs

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho como quedan pero que no sea muy escalonado el color lo que veo dificil es mantenerlas siempre bien asi que por so todavia no me atrevo con ellas aunque me fascinan!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!