16.10.13

MINI YO o MAMÁS Y PEQUES VESTIDOS IGUAL.-

El otro día al poner ésta foto en Instagram sobre unas nuevas botitas para mi baby se creó la conversación sobre la idea de vestir a los  niños igual que sus padres.
Cada vez es más habitual ver ejemplos de madres que visten a sus hijos con las mismas prendas con las que se visten ellas o con una versión parecida a éstas. La idea es encontrar las prendas más parecidas posibles a las nuestras.





Y que ahora más que nunca ésta en el aire gracias a Mango y su nueva sección Mini Me que ha lanzado con la nueva colección de Mango Kids.
En la que los niños(a partir de 3 años) pueden vestir practicamente con las mismas prendas que sus madres o padres.





A mi la verdad es que me gusta mucho la idea, aunque todavía mi baby es demasiado pequeña para ésta nueva línea de ropa, todo se andará y espero que la idea dure hasta que lleguemos porque hay cosas que me encantan!!
Aunque para mi el límite  está cuando cambias las prendas de un aire más casual o deportivo por otras de aire más adulto que ahí no lo veo, así como tampoco me gusta la idea de ir siempre igual, me parece una monada ir parecidas algún dia, o con las mismas prendas en versión mini.

¿Que os parece?? Os gusta la idea de vestir igual??
¿Os lo pondriais junto con ellos?? ¿Dónde considerais que está el límite??

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

5 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusta y la campaña de Mango menos donde o vistes a la niña de adolescente o la que va de adolescente es la madre. Soy gemela, he ido toda mi vida igual y nunca me ha gustado, aunque a mis hijos de 6 y 2 años sí los visto (casi) igual je je. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mí es algo que no termina de convencerme fíjate... me gusta que los niños sean niños, y vayan con ropa más alegre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta pero sin abusar, pero el día que sea madre ya veremos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! A lo mejor no tan igual, pero si alguna prenda!! Besitos
    La traficante de zapatos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un chico que esta estudiando un ciclo superior de marketing donde tengo que pensar en una idea de negocio, y justo se me ha ocurrido una idea de crear una tienda que se dedique a producir ropa para padres y hijos con el mismo diseño, si me podrías ayudar agrandar este proyecto introduciendo algunas ideas estaría encantado, ponte en contacto conmigo a través de k3vin.95@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!