6.11.13

FALL TRENDS; PLAID SCARVES.-

Los complementos van cobrando cada vez más protagonismo y siempre he dicho que pueden cambiar un look completamente, así cómo arruinarlo.
Hoy hablamos de una prenda que es sinónimo de frío y que nunca se han ido temporada tras temporada y ésta vienen pisando mucho más fuerte, porque son las reinas de los cuadros y ésta temporada que son los reyes no podia ser menos (estamos de suerte una tendencia calentita!!) ;P  
PLAID SCARVES
Las bufandas de cuadros van a ser las protagonistas de este otoño y ésta temporada en clave maxi, incluso en forma de capas o ponchos.
Yo estoy encantada, los que me seguís por Instagram ya lo habreis visto y por aquí apareceram muchisimo porque la verdad es que me gustan todas.
Además éste año con la combinación de prints las veremos con todo tipo de estampados y eso es genial, la imaginación al poder! así que hoy traigo un poco de inspiración, espero que os guste tanto cómo a mi y os sirva para darle una vuelta a las que ya teneis o sino lanzaros con la mezcla de estampados.























Sources; Trendy Taste, My Daily Style, Lovely Pepa, Collage Vintage, Tumblr, Vogue, Just another me, Chicisimo, Lookbooknu, Elle, My Showroom Blog.


Algunos de los que podemos encontrar en las tiendas, 1.-Stradivarius, 2.- Stradivarius, 3.- Asos, 4.-Zara, 5.-Zara, 6.-Asos, 7.-Zara, 8.-Pull&Bear
 
¿Ya teneis la vuestra??? ¿Que os parece esta nueva mezcla de estampados?? ¿os gustan tanto como a mi??
 
Besos
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

7 comentarios:

  1. Si!! La de lefties que es casi igual a la de zara...y estoy deseando que haga frío para ponérmela, que no veo la hora!!!
    De siempre me han encantado, aunque parecía que el dominio lo tenía Burberry (y sus precios)...ahora ya hay por todas partes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, tengo una en tonos rojos y quiero otra en verdes y/o azules.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan así grandotas, las veo super calentitas!

    ResponderEliminar
  4. Has escogino bufandas geniales! Las quiero todas!

    ¿Conoces la marca JustFab?
    Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo :)

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es de doble estampado de zara. Lo quierooo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!