18.11.13

WASHI TAPE MANIA, MUCHO MÁS QUE UN LIBRO.-

Hola!!!
El otro día tuve el placer de asistir a la presentación del libro Washi Tape Manía, para mí desde luego mucho más que un libro en que el se pueda ver y hacer autenticas maravillas con washi tape.
Esas cintitas que poco a poco se han colado entre nosotros y todo ese mundo que puedo deciros que llega a ser adictivo!! ;D

En un momento en el que los DIY están más de moda que nunca y que lo hecho a mano va teniendo el valor que realmente siempre debería tener, cómo el de algo elaborado de forma única y artesanal, no se puede negar la satisfacción que nos da el crear algo con nuestras propias manos e imaginación así como pensar que es único, no me extraña entonces el éxito que en pocos días ha tenido éste libro.

Pero también gran parte de ese éxito está detras de su autora, mi gran amiga Chris de Little Hannah no sé si la conoceis pero sino es así os recomiendo totalmente pasaros y echar un vistazo a todo su universo y sus creacione.
La conocí a través de éste mundo de blogs y hemos compartido tantas cosas que sólo puedo decir que para mi es de lo mejor que me ha traído el blog y sus cosas, es impresionante lo que puede crear con sus manos así que éste libro no es más que una prolongación de todo lo que puede llegar a hacer, desde luego una pasada!!!!!

Tengo que decir que yo ya tengo en mente practicar muchos de los proyectos que nos propone con mi baby!!!Totalmente recomendable!!!

Os dejo con unas pocas imágenes de lo que fué la presentación, desde luego un exitazo!!!! te lo mereces Chris!!! y yo me alegro muchiiisimo,ya te lo he dicho muchas veces, eres una crack!



Además nos trajo toda una muestra de lo que podeis encontrar en el libro, autenticas maravillas!!!











Y claro no podía haber elegido un sitio mejor, Soufflé una tienda donde os aseguro que no podreis salir sin haber picado en algo o con todo!!! es genial la de cosas que tiene, un paraiso para los que os gusta éste mundo del craft y muchas cosas más. Os enseño un poquito de lo que podeis encontrar allí.


Besos y que tengais un fantástico comienzo de semana!!!


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

9 comentarios:

  1. Conocí a esta chica gracias a tu blog y desde el principio me quedé enganchada a sus trabajos, son obras de arte. Es una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Es que Chris es una artista, que pena que justo estuve en Madrid el día de antes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien conocernos en una ocasión tan especial!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. es que es precioso todo!!! A mi me tiene enganchada el mundo diy

    ResponderEliminar
  5. Ya esta en mi lista de reyes ese libro, a Chris solo la conozco de virtual pero tiene pinta de ser muy maja me hubiera encantado adistir a esa presentacion seguro que lo pasadteis genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Otra idea para la lista de regalos de Navidad ;)

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. Que post más chulo !! Tiene muy buena pinta, además hay cosas monísimas en las fotos.. todo eso se puede hacer? Increíble!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada de presentación!

    Chris es una artistaza y se merece todo el éxito del mundo!!

    Besitos y feliz semana N.!

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  9. Son todo monaditas pero yo tengo tan poca maña para estas cosas!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!