DECO INSPIRATION; LIGHT BULBS.-

Una tendencia que parece que cada vez estamos viendo más es la de decorar con bombillas, asi sin pantalla ni nada, cables largos o larguisimos acabados en una bombilla.
Y es que las bombillas o light bulbs llevan siendo tendencia de un tiempo a esta parte y habitualmente forman parte de los ambientes de estilo escandinavo, retro e industrial.








Las más vistosas y decorativas son las bombillas de filamento de carbón o también llamadas Edison. Las de forma esférica o de globo y de pebetero (en forma de pera) también disponibles en tecnología LED o halógenas de alto rendimiento que proporcionan una luz más cálida y acogedora.

Desde luego a mi cada vez me gustan más, se suelen colocar en zonas donde tienen todo el protagonismo cómo los dormitorios tal y cómo hemos visto.







O en grupo dándo luz a cualquier estancia de una manera muy original.

Para jardines y exteriores el resultado es espectacular sobre una mesa para invitados, una boda o cualquier celebración, consiguiendo una atmósfera similar a la de las antiguas verbenas nocturnas de los pueblos.










¿¿Que os parecen?? ¿Os gustan??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. ¡Qué ideal! Nosotros creemos que la iluminación es una de las cosas más importantes para conseguir estancias acogedoras en el hogar. Para ello, buscar las lámparas ideales y adecuadas para cada lugar será algo imprescindible si queremos conseguir esa calidez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!