REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; ROLL MADRID.-

Hola!!
Hoy de nuevo retomamos ésta sección que sé que os gusta tanto y con una recomendación para el Brunch en Madrid.

Una de las cosas que más me gustan los domingos o los días de fiesta es andar sin rumbo fijo ,sin prisa y poder tomar un brunch tranquila y relajada sin horarios. Conocer sitios nuevos dónde poder hacerlo siempre es bien recibido.

Roll Madrid (Calle Amaniel, 23), un brunch americano en Conde Duque. Lo conocí gracias a la recomendación de Pilar de Maituins (mil gracias guapa) y desde luego nos gustó mucho!Se me había olvidado dedicarle un post.



Enfrente de la Plaza de las Comendadoras, en la calle Amaniel, está este local que, aunque lleva relativamente poco tiempo abierto,  parece que se ha hecho ya un hueco en la oferta de la zona y de los brunch de la capital.
El ambiente está cuidadosamente decorado, con techos altos y el sol entrando a raudales por grandes ventanales.  Una de las veces que hemos ido nos sentamos en esa mesa que da a la calle y desde luego genial!!





Aunque dentro arriba también se está muy bien, hemos ido en varias ocasiones hemos probado los diferentes sitios y genial.



Empezamos con unas French toast con salsa de frambuesa y las tortitas americanas con jarabe de Arce.El segundo para mí siempre son huevos benedictos son  mis favoritos y aquí los hacen increibles, aunque cualquier segundo sería muy buena opción porque todo tenía una pinta buenísima. Si quieres probar algo de comida fronteriza, puedes pedir el Chimichanga Breakfast, un burrito frito del norte de México.
Todo esto, junto con zumo y café, cuesta 16€. Y por sólo 3€ más puedes cambiar la bebida por una esperituosa a elegir entre michelada, mimosa o bloody mary. Difícil resistirse.



Photos: web Roll Madrid
Una carta poco convencional y un interesante menú del día rematan la oferta gastronómica. Probablemente oirás hablar en inglés a su público, compuesto mayoritariamente de extranjeros, sobre todo americanos, atraídos por su propuesta de comida norteamericana y criolla.

Una única pega, que el servicio es algunas veces un poco lento, pero bueno hemos dicho que ibamos sin prisa no?, no en serio, es lento pero no de los que más me han tocado.

Así que aquí os dejo con una recomendación para un día del fin de semana,porque no un brunch tipicamente americano.

¿Lo conociaís? Ya me contareis si vais.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Tiene una pintaza! Me lo apunto para una próxima visita!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Ummmm! Qué ganas de volver!
    Me alegro de que te gustase!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!