TRENDS SPRING 2015.-

Ya se va acercando la primavera  así que a éstas alturas toca ver las tendencias para ésta temporada. Hagamos un repaso de lo que viene más fuerte y que más veremos en las tiendas o por las calles.

Flecos y Ante
Ya sabeis que me vuelven loca los flecos y ésta temporada estoy encantada, si además le añadimos ante con ese toque de los 70 me parece genial! En chaquetas, cazadoras, kimonos o incluso faldas además de bolsos, hay muchisimo dónde elegir. Ojo a las faldas de ante que van a ser un must, en forma de A con botones o sencillas, con o sin bolsillos, mini o midi.






Sandalias de Gladiador
Parece que vuelven o es que nunca dejaron de irse?? bueno, el caso es que ésta temporada parece que es la suya, así que nos prepararemos a llevarlas hasta casi la rodilla, ¿que os parecen??








Pantalones de campana o Flared jeans

Que os voy a decir que no sepais ya de éste tipo de pantalones, estilizan muchisimo, hay que encontrar los tuyos porque es verdad que no todos sientan bien y no a todas, pero parece que vienen a intentar desbancar a los pitillos.





El color Marsala, ya sabreis a éstas alturas que será el color de ésta temporada, aunque muchas veces éste no llegue a las calles tanto como se esperaban.



Y por último cómo ya os conté en el post de Street Style, vuelven los bucket bags o bolsos bomboneras.

¿Qué os parecen éstas tendencias?? ¿Caereis en alguna?? ¿Cuál os gusta más??


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!