8.4.15

A DIFFERENT WEDDING GUEST INSPIRATION; CANDELA NOVEMBRE.-

Llega la temporada alta de eventos, bodas y demás, así que toda inspiración es poca. Hoy os quería hablar de una de mis favoritas y que es pura inspiración;Candela Novembre
La nueva It girl por la que suspiran todos los fotógrafos y todas las fashionistas en busca de inspiración.

Esta argentina afincada en Italia, modelo de profesión, casada con el arquitecto Fabio Novembre y madre de dos niñas, ejemplifica de manera perfecta el savoir faire de esa invitada diferente, con personalidad y sin miedo a jugar con las tendencias.







Desde luego a mí me encanta y me parece muy a tener en cuenta si buscas looks diferentes y originales para asistir a todos esos eventos que tenemos.

Es la reina de las mezclas, mezclar estampados coloridos y vistosos (geométricos, rayas, florales, jacquard), jugar con las diferentes texturas de las prendas (tweed, transparencias, bordados tridimensionales)

Casi siempre con faldas a la rodilla y tacones cuyos zapatos fetiche son los salones de tacón con pulsera, ahora que no me puedo dejar los trajes de dos piezas que lleva como nadie. Me parecen perfectos para cualquier boda de mañana, bautizo o evento tipo coctel.








Pero si es algo de lo que me quedo es con los mix que hace, desde luego no dejan a nadie indiferentes, así cómo la sencillez de sus looks, sin apenas joyas y muy naturales, sólo que para los looks mas

¿¿Que os parece?? ¿la conociais?? ¿¿Os sirve de inspiración??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!