22.4.15

DIA DE LA MADRE; 8 REGALOS E IDEAS.-

Porque todos los años llega su día y buscamos ese detalle que le ilumine la cara,  porque siempre están ahí, porque no se lo demostramos todo lo que deberíamos y porque madre no hay más que una!!

Hoy os propongo unas cuantas ideas y regalos por si todavía estáis dándole vueltas, aún quedan unos pocos días así que estamos a tiempo.

1.- Porque no empezar el día con un desayuno sorprendente, porque no preparar un desayuno tipo brunch en casa, sino quereis trabajar mucho o que os pille con las manos en la masa o se lo quereis mandar a casa, la fantástica opción de My Candy Prince en el que te preparan un maravilloso desayuno handmade con todo, cubiertos, flores silvestres y tarjeta, sencillamente genial!!



2.- Flores no convencionales, adiós a los ramos tradicionales, hola a centros maravillosos con elementos decorativos jamás pensados, como los Columpios de Flores, de Flores en el columpio, superoriginales!!Incluso os permiten personalizarlos si queréis.

Así cómo centros diferentes.


3.- Si estáis pensando en alguna pieza de joyería diferente y delicada P D Paola tienen piezas que para mí son una maravilla.
Anillos, pulseras o colgantes, cualquier pieza me encanta.




4.- Ahora si tenéis otra idea que es algo más personalizado, os recomiendo las piezas de La Señorita, me las llevaría todas!! Me parecen una pasada, originales, personalizadas, únicas y que nos traen recuerdos.


5.- Si buscais un reloj,una joya o un reloj son sin duda aquellos regalos que siempre llevamos con nosotros y nos recuerdan momentos y personas especiales. A mi personalmente los de Daniel Wellington son los que más me gustan, atemporales, sencillos y con ese toque que hace que te llamen la atención.



6.- Porque no imprimir esas fotos maravillosas que tenemos junto a nuestras madres, momentos irrepetibles y que generan mil y una sensaciones, por eso con las cajitas de Polabox (tienen una edición especial día de la madre) o con los imanes de nevera, una opción genial. Si utilizais mi código de descuento os podeis ahorrar 5 euros,



7.- Un bolso original como los de Zubi (para mí muchos de ellos me traen recuerdos de alguno de mis viajes y todavía los hace más especiales si caben)



8.- Una manicura/pedicura a domicilio, porque no mimarlas y que mejor sitio dónde se encuentren más cómodas que en casa??, MyLittleGo aparece en tu casa con pastas de té, mil variedad de esmaltes y colores para vuestras uñas y la mejor selección de revistas para que puedan disfrutar de su momento al máximo.

Espero que os haya servido, por lo menos de inspiración y Feliz día de la madre!!! Sobretodo a la mía por estar ahí siempre.

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

3 comentarios:

  1. yo ya lo se: una orquidea! le chiflan y es adicta a ellas

    ResponderEliminar
  2. Buen post, ¡gracias por compartirlo!
    http://www.nuevarebaja.com

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más preciosas!!
    Me encanta el post.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!