DIA DE LA MADRE; 8 REGALOS E IDEAS.-

Porque todos los años llega su día y buscamos ese detalle que le ilumine la cara,  porque siempre están ahí, porque no se lo demostramos todo lo que deberíamos y porque madre no hay más que una!!

Hoy os propongo unas cuantas ideas y regalos por si todavía estáis dándole vueltas, aún quedan unos pocos días así que estamos a tiempo.

1.- Porque no empezar el día con un desayuno sorprendente, porque no preparar un desayuno tipo brunch en casa, sino quereis trabajar mucho o que os pille con las manos en la masa o se lo quereis mandar a casa, la fantástica opción de My Candy Prince en el que te preparan un maravilloso desayuno handmade con todo, cubiertos, flores silvestres y tarjeta, sencillamente genial!!



2.- Flores no convencionales, adiós a los ramos tradicionales, hola a centros maravillosos con elementos decorativos jamás pensados, como los Columpios de Flores, de Flores en el columpio, superoriginales!!Incluso os permiten personalizarlos si queréis.

Así cómo centros diferentes.


3.- Si estáis pensando en alguna pieza de joyería diferente y delicada P D Paola tienen piezas que para mí son una maravilla.
Anillos, pulseras o colgantes, cualquier pieza me encanta.




4.- Ahora si tenéis otra idea que es algo más personalizado, os recomiendo las piezas de La Señorita, me las llevaría todas!! Me parecen una pasada, originales, personalizadas, únicas y que nos traen recuerdos.


5.- Si buscais un reloj,una joya o un reloj son sin duda aquellos regalos que siempre llevamos con nosotros y nos recuerdan momentos y personas especiales. A mi personalmente los de Daniel Wellington son los que más me gustan, atemporales, sencillos y con ese toque que hace que te llamen la atención.



6.- Porque no imprimir esas fotos maravillosas que tenemos junto a nuestras madres, momentos irrepetibles y que generan mil y una sensaciones, por eso con las cajitas de Polabox (tienen una edición especial día de la madre) o con los imanes de nevera, una opción genial. Si utilizais mi código de descuento os podeis ahorrar 5 euros,



7.- Un bolso original como los de Zubi (para mí muchos de ellos me traen recuerdos de alguno de mis viajes y todavía los hace más especiales si caben)



8.- Una manicura/pedicura a domicilio, porque no mimarlas y que mejor sitio dónde se encuentren más cómodas que en casa??, MyLittleGo aparece en tu casa con pastas de té, mil variedad de esmaltes y colores para vuestras uñas y la mejor selección de revistas para que puedan disfrutar de su momento al máximo.

Espero que os haya servido, por lo menos de inspiración y Feliz día de la madre!!! Sobretodo a la mía por estar ahí siempre.

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. yo ya lo se: una orquidea! le chiflan y es adicta a ellas

    ResponderEliminar
  2. Buen post, ¡gracias por compartirlo!
    http://www.nuevarebaja.com

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más preciosas!!
    Me encanta el post.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué regalos tan ideales! Sin duda, uno de nuestros favoritos son las flores. Los ramos de rosas, de tulipanes o un ramo combinado con diferentes flores es ideal para regalar en un día tan especial. Las flores transmiten alegría, vitalidad y energía, por eso darlas como regalo es estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!