29.4.15

LA INVITADA PERFECTA SS´15; INSPIRACIÓN

Hace unos días recibí algunos mails sobre consultas para asistir a alguna boda o evento, repasando y buscando ideas me he dado cuenta de que parece que hay cómo una especie de monotonía así que si os parece vamos a buscar looks diferentes y que tengan algo original.

Los vestidos, monos y dos piezas monocolor con coronas, tocados y canotiers de flores son looks que ya son garantía de acierto y elegancia en una boda o celebración familiar; sin embargo, y perdonarme si me equivoco, parece que empezamos a ir vestidas todas iguales.

Una prenda it: la falda midi. Porque no para una boda?? especialmente para bodas y celebraciones de día, para que funcione apostad por un modelo a media pierna, ya sea de vuelo o lápiz, mejor si es en un colorido y llamativo estampado para aportar contraste o de encaje ¿Y por arriba? La clásica camisa o blusa blanca que tenemos todas en el armario o un top de un tono liso.




Espaldas al aire, dejamos un poco los escotes delanteros para darle el protagonismo a la espalda, recogidos trenzados y con un toque despeinado, huimos de lo encorsetado, y por que no un tocado??





Años 70. Es una realidad, la década de los setenta ha vuelto a nuestras celebraciones de la mano de vestidos con hipnóticos estampados geométricos o florales, tanto en vestidos largos como cortos.








Vestidos de Encaje, me parecen toda una alternativa diferente a tener en cuenta. En colores y dejandoles el máximo protagonismo.






Tocados exóticos y naturales. Llega una nueva tendencia  tocados y accesorios sencillos y naturales como los tradicionales sombreros de paja que utilizaban los campesinos, sin adornos ni flores, a lo sumo con un simple lazo o con alguna decoración. Las coronas de flores se maximizan a su máxima potencia.







Espero que os sirvan de inspiración para todos esos eventos que tenemos y que muchas veces nos falta un poco de ayuda que nos saque de esa monotonía.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

4 comentarios:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!