LA INVITADA PERFECTA SS´15; INSPIRACIÓN

Hace unos días recibí algunos mails sobre consultas para asistir a alguna boda o evento, repasando y buscando ideas me he dado cuenta de que parece que hay cómo una especie de monotonía así que si os parece vamos a buscar looks diferentes y que tengan algo original.

Los vestidos, monos y dos piezas monocolor con coronas, tocados y canotiers de flores son looks que ya son garantía de acierto y elegancia en una boda o celebración familiar; sin embargo, y perdonarme si me equivoco, parece que empezamos a ir vestidas todas iguales.

Una prenda it: la falda midi. Porque no para una boda?? especialmente para bodas y celebraciones de día, para que funcione apostad por un modelo a media pierna, ya sea de vuelo o lápiz, mejor si es en un colorido y llamativo estampado para aportar contraste o de encaje ¿Y por arriba? La clásica camisa o blusa blanca que tenemos todas en el armario o un top de un tono liso.




Espaldas al aire, dejamos un poco los escotes delanteros para darle el protagonismo a la espalda, recogidos trenzados y con un toque despeinado, huimos de lo encorsetado, y por que no un tocado??





Años 70. Es una realidad, la década de los setenta ha vuelto a nuestras celebraciones de la mano de vestidos con hipnóticos estampados geométricos o florales, tanto en vestidos largos como cortos.








Vestidos de Encaje, me parecen toda una alternativa diferente a tener en cuenta. En colores y dejandoles el máximo protagonismo.






Tocados exóticos y naturales. Llega una nueva tendencia  tocados y accesorios sencillos y naturales como los tradicionales sombreros de paja que utilizaban los campesinos, sin adornos ni flores, a lo sumo con un simple lazo o con alguna decoración. Las coronas de flores se maximizan a su máxima potencia.







Espero que os sirvan de inspiración para todos esos eventos que tenemos y que muchas veces nos falta un poco de ayuda que nos saque de esa monotonía.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Me quedo con las espaldas al aire, que me encantan!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. cheap ray ban sunglasses uk gallant. The old man chuckled, this kid, cheap ray bans uk but added quickly fade, it really is shameless. cheap ray ban sunglasses uk sale cheap ray ban sunglasses uk immediately saw the meat and bones like a dog, chasing its tail, The old man asked, you know where you are. This is not your cheap ray bans uk perception of cheap ray ban sunglasses uk the world.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!