17.2.16

JEANS TREND; ¿SE ACABÓ EL REINADO DE LOS PITILLO?

¿Ha llegado a su fín la era de los pitillos?? ¿Ya no son los reyes?? Aquello que parecía completamente imposible ha terminado por cumplirse: los pantalones pitillo, tan impecables y que ya forman parte de nosotras se agotan.
Y no porque nos hayamos cansado de ellos, yo creo que no se irán del todo, aunque llevemos ya demasiadas temporadas atrapadas en su silueta.




Las firmas de moda están apostando por otro tipo de patrones, no hay más que ver las últimas colecciones prefall para constatar que apenas hay sitio para los pitillo: hay cortes masculinos, algunos culottes, campanas de buscan nuevas inspiraciones al margen 70´s y, sobre todo, hay cropped flared, los pantalones cortitos, tobilleros y con campana sin exageraciones, que están arrasando en el street style.







Aunque las tiendas de moda (da igual si pertenecen a marcas de lujo o a grandes cadenas) siguen estando plagadas de vaqueros skinny, la cantidad de modelos skinny sobrepasa y con creces a los demás modelos.

 Por lo que la verdad no nos lo ponen fácil a las que quieran cambiar un poco de modelo, aunque no es imposible. Con silueta boyfriend, cropped flared, culottes o mom jeans. Estos son los modelos más cool.





Os dejo con imágenes sobre toda la variedad que podemos encontrar, desde luego hacen replanteartelo.

Así que, ¿qué os parecen? ¿Cambiaremos los skinny por los demás? la verdad es que a mi me encanta alternarlos pero siempre tengo debilidad por los pitillos ¿Y vosotras?

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

  1. http://www.wdwtouringradio.com
    Those photos are stunning! This is an awesome post!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!