SEASONAL TREND; IRREGULAR HEM JEANS.-

Bueno, pues vamos allá con ésta tendencia que parece que viene para quedarse por lo menos esta primavera/verano.

Los vaqueros con los bajos asimétricos y deshilachados o irregular hem jeans.






Lo de los bajos deshilachados no es nada nuevo, lo sé, la novedad viene ahora de los bajos asimétricos de los vaqueros y deshilachados, cortados así aposta y que últimamente vemos bastante, o por lo menos yo ya lo he visto en muchas ocasiones.





Se trata, cómo os he dicho antes , de cortarlos más por delante que por detrás, dejando los tobillos a la vista, y por supuesto, sin meter el dobladillo, es más hay que deshilacharlo es cómo una evolución del momento en el que estamos en el que se llevan súper distressed, vamos súper rotos.

La verdad una buenisima manera de lucir zapatos o en la caso del verano sandalias, aunque tengo que reconocer que con algunos botines no me terminan de disgustar, pero sigo prefiriendo los tobillos al aire.


La mejor manera de si os gustan adaptarlos a los que ya tenemos son olvidarnos de los pitillo e ir por los vaqueros de corte recto o los mom jeans.

La verdad no me desagrada del todo, incluso me gustan más que la tendencia que vivimos ahora mismo en la que hemos pasado de llevar un poco rotos los vaqueros a que les falten trozos, aunque no sé si me decidiré a coger la tijera.

¿Qué os parecen?? Os atrevéis a coger la tijera? ¿Cómo os gustan más con zapato o con botines?

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!