24.2.16

SEASONAL TREND; CHOKER, AGAIN??

Hace ya cómo tres temporadas amenazó con volver, pero parece que se quedó ahi, ésta temporada no parece que amenace sino que vuelve; la gargantilla choker.




No pensaba hacer éste post, porque no le auguraba mucho éxito pero ha sido ver en las tiendas un aluvión de éste tipo de gargantillas que he pensado, para mi desgracia porque no me gustan nada, que no iba a ser algo pasajero.

Si, lo confieso, soy de las pocas que nunca han llevado la icónica gargantilla choker de los años 90, y no, no me gustó entonces ni me gusta ahora, no me parece un accesorio de moda que realmente favorezca, aunque muchas apelan a ese rollito entre gótico y punk que aporta a los estilismos y puede tener un pase, en referencia a su versión ribbon -de cinta, terciopelo o cuero negro ¡no puedo con esas versiones de hilos de plástico y que dejan unas marcas horrorosas.






Todo al final acaba volviendo aunque para mí hay tendencias que desde luego no, y éstas idas y venidas con éste tipo de complemento hacía parecer que a estas alturas se trataría de una tendencia más que acabada, pero no sólo cuenta con el apoyo de firmas como Giles o Mary Kantrantzou en la pasarela SS 2016, sino que IT girls y bloggers no sólo las lucen en looks de noche, sino que formann parte de sus accesorios it para su día a día.









Así que no creo que me apunte a ésta tendencia, porque no me gusta ni verlo en los demás. Me parece que aunque tengas un cuello largo te acorta y no favorece a nadie.
Aunque si a vosotras si os gustan tenéis mucho tutoriales en internet sobre como haceros uno o simplemente con una tira de raso o de terciopelo atada por detrás, así cómo la versión multitira enroscada al cuello.

¿Qué os parece éste accesorio? ¿Lo llevásteis en los 90? ¿Caeréis?

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

  1. Hola guapa!

    A mi me gustan a modo de fulard o como cinta, pero los de tatuaje no me gustan nada, creo que dan un punto especial al look y claro siempre y cuando tengas el cuello largo ;)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!