TREND ALERT; VESTIDOS LENCEROS+CAMISETAS BÁSICAS

Hoy hablamos de nuevo de la vuelta de los 90´s, ésta vez vuelve de la mano de los vestidos lenceros y éste otoño se vuelven a llevar con camisetas básicas y camisas debajo. 

Desde luego al margen de que nos guste más o menos no se puede negar que no sea mucho más cómodo y una forma de alargar un poco más la vida de nuestros vestidos veraniegos en otoño.



Se puede decir que cómo todas las tendencias se ha terminado haciendo viral y casi todas las bloggers y street style ha abrazado ésta tendencia hasta hacerla omnipresente.
Incluidas las cadenas low cost que cómo viene siendo habitual se hacen eco de éste tipo de tendencias  y de momento ya lo tenemos en todos sus lookbooks.


No sólo con camisetas blancas, ésta opción con una de rayas me gusta muchísimo más.





El mix más visto hasta ahora ha sido el vestido negro lencero con camiseta básica blanca,aunque no se descartan vestidos de flores o con otros colores, de esta forma es una manera mucho más cómoda de llevar  escotes y las transparencias que éstos vestidos suelen tener.

Aunque si os soy sincera tiene un punto que no me termina de convencer, cada vez que lo veo me llama la atención, no sé si al final caeré o no, el hecho es que es una de las tendencias estrella de ésta nueva temporada que viene.

Cómo ya os he dicho las tiendas ya se han hecho eco de ello y éste tipo de mix campa por sus tiendas y colecciones.
Por si os gusta y os lo estais planteando os dejo un poco de shopping de lo que podemos encontrar.

Pull&Bear

Zara
 Zara


Zara 


Stradivarius


Mango

Qué os parece, ¿Caeréis en ésta temporada??, ¿Os gusta ésta tendencia??

Sigueme en / Follow me on




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!