FALL TRENDS; VELVET PANTS???.-

Hoy parece que el otoño está más cerca, hablaremos de una tendencia que vuelve, porque no se puede decir que sea nada nuevo. Ya sabeis en esto de la moda, pocas cosas son nuevas, todo vuelve, es cíclico.

El terciopelo, o velvet, ese tejido que creíamos desterrado porque estaba tardando en volver, salvo para las fiestas navideñas!! 
No es broma , ya que parece que es más de fiestas que de diario.
Que si bien no está mal ya que es un tejido abrigadito para el invierno es uno de los que se me resisten, no me gusta nada!!!

Pues éste año parece que nos acompañará en nuestro día a día y llegará a las fiestas navideñas, en forma de chaquetas, vestidos o lo más raro( digo raro porque no me veo llevando unos pantalones  de terciopelo) no sé es en la única prenda que éste tipo de tejido no me termina de convencer.









Chaquetas, americanas, bombers, o incluso de tipo kimono o bata!! Mira, ahi con las chaquetas no digo yo que no, y con los vestidos tengo mis reparos porque es un tipo de tejido que no me gusta mucho, pero hoy hablaré de lo que parece será lo nuevo de ésta temporada, los pantalones de terciopelo!!







En cuanto a los pantalones de terciopelo, o soy la única que lo piensa o no veo yo que sea una prenda que quede bien a mucha gente, ni aún teniendo una talla pequeña.
Hay algo en ese tejido que no me termina de convencer a la hora de hacer unos pantalones, aunque sean cómo los que se llave éste año, tipo palazzo o cullotes.






Pero cómo todo, ya sabemos, es cuestión de gustos, así que he decidido crear éste post por si os lo estáis pensando o ya los teneis y no tenéis muy claro cómo llevarlos.

Ya han aparecido por el street style y muchas bloggers se han sumado ya, con mayor o menor acierto.

Creo que la opción mejor es combinarlos con camisa blanca o un top lencero y zapatos masculinos.
También si queréis restarle seriedad una camiseta es una buena opción.
En el caso de cullotes lo mejor es combinarlos con botines.

En las tiendas ya los teneis, aunque si quedan cómo a las modelos que nos lo presentan, auguro que llegaran a las rebajas de Enero.

Mango
Le quedan medianamente, pero no os quiero contar las otras fotos en las que los combinan con una camisa de leopardo, horror!


Massimo Dutti





 Zara




Pull&Bear
Siempre en versión más sport, que tampoco lo veo.



Así que, sólo me queda preguntaros, Pantalones de terciopelo, ¿si o no??
¿Que os parece en general el terciopelo?? ¿Caeréis en alguna prenda?

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

  1. no soy mucho de terciopelo pero veo que es una plaga

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta. Siempre lo hemos asociado a looks más arreglados pero me gusta la tendencia de mezclarlo con prendas más casual.
    Yo ya tengo unos mocasines y un vestido rollo lencero. Ya te diré si le saco partido o no.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!