NUEVOS LOOKBOOKS, NUEVOS DESCUBRIMIENTOS; ese O ese.-

Hoy os quería hablar de uno de mis descubrimientos, en éste caso no es muy nuevo, ya la conocía anteriormente pero dejé de visitarla todavía no recuerdo bien porque!!  pero la verdad  es que el nuevo lookbook que me ha gustado y mucho!!!!

Ese O ese es una tienda que al principio me gustaba porque tenía muchos básicos para mí gusto de buena calidad y para mis looks un poco más arreglados me venía muy bien, además de salirme un poco del circuito inditex y cía.

Si no la conocíais os pongo las imágenes de su nuevo catálogo que desde luego me han enamorad, tengo bastantes fichajes que ya os iré desgranando en los post de compras semanales.





 Me encantan esos looks en tonos neutros y con el blanco y el gris de protagonistas en invierno.

La verdad es que no muestran nada nuevo en sí, pero las combinaciones son sencillas y que tienen algo que te inspira, looks para trabajar que muchas veces son los que más cuestan decidir.


Creo que de momento no tienen muchas tiendas, pero se puede comprar online, la verdad es que viéndolo en tienda o puedo asegurar que está bastante bien y lo que ves en foto es lo que es, que muchas veces lo ves en vivo y no te gusta.





Me quedo con ése look completo con el abrigo de cuadros y esos botines, me encantan!!



Viendo el lookbook, toda una alternativa a tener  en cuenta y como opción a salirnos un poco de Inditex y demás, ¿No os parece?

¿La conocíais?? ¿Que os ha parecido éste nuevo lookbook??

Sigueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!