UN DIY MUY SENCILLITO.-

El viernes pasado tenía pendiente un DIY muy sencillo y lo subí por IG Stories, muchas me preguntásteis si lo iba a publicar por el blog, pero no lo había pensado porque pareció muy simple, pero bueno, aquí va.

De esto que vas buscando una cosa y en las tiendas al final no consigues encontrarlo, como unos calcetines tobilleros con un lazo en la parte de atrás(es la temporada de los lazos!!), me chivaron que en Calzedonia los habían tenido éste invierno así que pasé a buscarlos( la verdad me recorrí varios, pero entre rebajas y nueva colección nada) agotados!!!

Ya en éste post de la semana pasada os conté que los calcetines cada vez se van haciendo más visibles y cobrando más protagonismo en muchos looks.

Así que pensé ¿Y porque no me los hago yo?? ya sabéis cosas que se te ocurren y que dejas en el tintero hasta que un día piensas; ¿Porque no??



De sobra creo que a éstas alturas todo el mundo conoce mis converse con lazo, os puedo decir que no dejan a nadie indiferente y estoy encantada con ellas.



Como me había sobrado lazo negro pues me puse con ello, corte dos trozos para hacer dos lazos pequeños, que dejé planteados con un alfiler, los calcetines los compré al final de Calzedonia aunque no había encontrado los que buscaba me parecieron perfectos para intentar mi DIY, tobilleros y llevan un hilo plateado(aunque en las fotos se aprecie muy poco la verdad)




Así que hice unas pequeñas lazadas que cosí a los calcetines que previamente había medido a que altura los quería poner, tenía claro que no los quería al borde del calcetín porque me iba a costar que e vieran así que medí un trozo desde el extremo y con unos pantalones vaqueros ví como quedaba el resultado antes de coserlos.





Voilá! más simple imposible!!!!! y yo más encantada todavía que si los hubiera encontrado en al tienda.




Espero que os haya gustado y servido de algo, aunque sea simple.
¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!