15.2.17

LEOPARD COAT, HOW TO WEAR.-

Hace sólo unos años era considerada una prenda extravagante y muchas veces asociadas a un concepto que no era  muy cool.
De un tiempo para aquí el abrigo de leopardo se ha ido haciendo hueco y se ha convertido en un básico de nuestro armario y es cada vez más común verlo por la calle en muchos estilismos, arreglados e informales, pero con un toque diferente y especial que da ésta prenda.

Hace un tiempo recibí una consulta sobre cómo llevarlo, porque no sé si os pasa que os gusta mucho pero luego no termináis de veros o no sabéis como sacarle ese estilizo que lleva dentro el propio abrigo.



Uno de los looks básicos que podemos ver y que para mi es la combinación que mejor funciona es total black, dándole el protagonismo absoluto al abrigo de leo.







Si eres un poco más arriesgada siempre se puede acudir a ese recurso  tan genial como efectivo de mezclar el corte más arreglado de un abrigo de leopardo con piezas más sporty o casual, cómo son zapatillas de deporte, sudaderas camisas vaqueras  y vaqueros más rotos con camisetas con mensaje o más sencillas. 








 Y si queréis optar por un look más romántico porque no un  vestido más vaporoso o una mini? la verdad es que  queda genial, no os parece??





¿Que os parece?? ¿Cómo os gusta más combinado?
¡Hasta mañana!!

Sígueme en / Follow me on



1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!