1.2.17

STYLE TIPS; GET OUT YOUR SOCKS.-

Hace algunos años que ya empezaron a asomar  y a querer un poco más de protagonismo.
Un simple accesorio que no suele costar más de cinco o seis euros que ha cambiado la forma que teníamos de ver lo extravagante y de verlos con otros ojos, para querer que salgan y se vean un poquito más.Los calcetines!!!




Los calcetines quieren hacerse un hueco y ser más visibles, hace unas temporadas se dejaron ver combinados con sandalias y zapatos abiertos.

Desde luego son un accesorio que no dejaran a nadie indiferente, es, con diferencia, uno de los recursos más utilizados para marcar la diferencia y darle la vuelta a un look, consiguiendo elevar el nivel del más anodino y hacerlo impactar, o según cómo se mire, también desconcertar.






Esta temporada han vuelto unos viejos conocidos, los calcetines de rejilla aunque también han triunfado versiones metalizadas, así cómo los estampados en colores vistosos, cortitos al tobillo para llevar con faldas y pantalones tobilleros o a media pantorrilla al más puro estilo colegiala.








Aunque yo no soy mucho de la opción de combinarlos con sandalias, creo que no me voy a resistir a llevarlos y sacarlos a la calle, cómo ya habéis podido ver en mi IG y en IG Stories, con sneakers y zapatos, en varias versiones.




Y a vosotras, ¿Qué os parecen que se dejen ver? ¿Os habéis apuntado?

¡Hasta mañana!!

Sígueme en / Follow me on



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!