REDESCUBRIENDO MADRID; BRUNCH EN LA CARMENCITA.-

Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos, ultimamente los domingos de Semana Santa solemos volver a Madrid y aprovechar que esta vacío e ir de Brunch, eso sí previa reserva, sino olvidaros.

En éste caso nos decidimos por La Carmencita Bar, porque había leído que estaba muy bien además de tener (según dicen) las mejores hamburguesas de Madrid, cosa a tener muy en cuenta que mi pequeña es una experta catadora!!



U


Así que reservamos el jueves santo y no tuvimos ningún problema, lo único que te avisan que seas puntual porque si pasas 15 minutos de tu hora pierdes la reserva.

Es un local muy pequeñito y os puedo asegurar que con mucho movimiento, no paraba de entrar y salir gente, si vas sin reserva y no hay sitio te emplazan al otro local que tienen en la misma calle.





En la carta podéis encontrar los típicos huevos benedictine  (con salmón, beicon o aguacate) con guarnición a escoger entre patatas frítas caseras(doy fe que si lo eran) hash browns o ensalada.
Tienes  la posibilidad de confeccionar el brunch cómo quieras y la verdad  aún así es de los más económicos que puedes encontrar y las cantidades más que suficientes, salimos redondos de allí.




Aunque también está la opción de brunch completo ya como ellos te lo ofrecen, con dos huevos Benedictine, guarnición, tarta del día, Mimosa y café grande o té, su precio es de 14,50 euros.

Lo sirven los viernes, sábados y domingos de 11 a 16:30.

Yo pedí los huevos benedictine con bacon y guacamole, mimosa y para terminar café con leche y de postre decidimos probar las dos tartas del día que tenían, una carrot cake y otra de chocolate al más puro estilo americano.




Aquí os enseño el plato Bunny con los tres huevos, para tener la posibilidad de probarlos todos de una tacada (Bacon, Salmón y aguacate)



O la opción de los huevos rancheros que también quisieron probar mis acompañantes.


Tengo que decir que la que más me gustó la de zanahoria, una de mas logradas, porque tenemos el listón muy alto que en casa tengo a un especialista!!




Cómo ya os he dicho la peque es experta catadora de hamburguesas y esta no defraudó, eso si le pedimos una para dos peques porque nos comentaron que eran grandecitas y si!! lo eran!!Perdonar pero no tengo foto porque había mucha hambre jajjaja 
Así que volveremos a probar lo que nos quedó!!!

Por lo que si tenéis ganas de un buen brunch (sino uno de los mejores que he probado hasta la fecha)no sólo por calidad de la comida sino por cantidad también y a precio genial, os lo recomiendo totalmente!!

¡¡Ya me contaréis si vais!!

Hasta mañana.

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. noooooooooooo con el hambre q tengo oohhhh

    ResponderEliminar

  2. El mobiliario de cualquier local hostelero debe de adaptarse al estilo decorativo y tendencias de la zona. Las sillas y las meses, aunque parezcan insignificantes, jugarán un papel muy importante en la comodidad y experiencia del cliente dentro de tu local.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!