8.1.18

LISTA DE ENERO; NECESIDADES A ENCONTRAR.-

Bueno pues ya podemos dar por concluidas las navidades y empezamos con las rebajas, ayer, por lo que ví, que yo me atrincheré en casa, fué un día intenso para muchas. Yo tenía la cesta llena para Olivia y unas zapatillas para mí y al minuto de empezar deseché lo que no tenía descuento o era muy poco y me lo llevé, esas han sido mis rebajas, por los que parece.

Cada año me desencanto más con las rebajas, espero menos y así no me enfado. Así que busco cosas que creo que "necesito" y miro si tienen algún descuento sino a otra cosa.
Porque principalmente no son básicos, que muchas veces decimos que hay que aprovechar  las rebajas para buscar y tirar de básicos, también otro punto por el que buscar rebajas son prendas de tendencia de temporada que es muchas veces dónde más descuentos hay ya que son de temporada!

Os propongo mis lista por si a alguna os sirve de inspiración u os ayuda. No sé si alguno acabará en mi armario o no al final.

Algo de terciopelo, como un kimono, una falda o incluso alguno de esos pantalones en un tono bonito que visten tanto.
No es que sea fan de éste tipo de tejido, de hecho no tengo nada, pero viendo y buscando inspiración ha sido recurrente que apareciera y porque no, me apetece tener algo así que todavía queda invierno para sacarle partido.








Cómo siempre Zara al rescate en ese sentido y si está de rebajas muchísimo mejor!!


 Falda midi en tono vino, se queda en 17,99


Kimono largo bordado, me encanta el color que tiene, también se queda bien para lo que costaba, 39,99


Unos zapatos rojos con pulsera, tenía fichadísimos unos de Massimo Dutti, ya que desde que ví a Alexa con éstos looks en los que los protagonistas son los zapatos ando buscando unos. No estaño rebajados, pues seguiré buscando..






El abrigo de tipo Teddy Bear, a este ya le dediqué un post, y debí darle la matraca a los reyes porque me lo han traído, así que buscando inspiración para combinarlo mejor!!






Y por último y no menos importante una pieza que cuando empezó a asomar, dije noooo!!! pero ahora me tiene un poco in love, será a fuerza de verla tanto o yo que sé, pero ya me voy a tener que ir callando un poco.

Un bolsito riñonera, el que me tiene enamorada es de Gucci, es genial y la idea de dar una tregua a mi espalda me llama todavía más, ahora, sé que es inviable para mí, pero ya esta Zara para darnos un clon.





El de Zara se parece sólo en la forma de llevarlo, pero bueno, cómo aquel que dice menos da una piedra, no? Seguiré buscando también.


¿Tenéis lista para las rebajas? ¿Buscáis básicos o vais a por tendencias? Ya me contaréis.

Sígueme en / Follow me on



1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!