ALL THAT GLITTERS.-












Sequin skirt/ mini de lentejuelas; Colección de Heidi Klum para Esmara, Abrigo/Coat; Old (diy), MaxiJersey de punto; Zara AW´17, Anillos/Rings; Aristocrazy

Today´s look, all that glitters! Love this sequin skirt and wearing it with something less bright as this maxi jumper and booties.
What do you think of this kind of outfits??
Have a great monday!
--

¡¡Hola!! Se me había pasado compartir por aquí uno de mis looks con la falda de lentejuelas que os enseñé hace tiempo por Stories en IG, pero es que con tanto ajetreo y frío no había manera de sacarla de nuevo.
Un look muy sencillo, dándole el protagonismo absoluto a la falda y combinándola con un maxijersey de punto y botas, así contrarrestar el aire festivo que parece que tienen siempre las lentejuelas.
En definitiva un look fácilmente adaptable a un sábado con amigos, comida familiar o salir por ahí sin tener que ser necesariamente fiesta!!
¿Qué os parece? ¿os gustan este tipo de prendas adaptadas al nuestros look diarios?

Que tengáis un lunes.. no voy a decir bueno porque esas dos palabras son incompatibles pero.. mas o menos decente, ya que dicen que éste es el lunes mas deprimente del año, Blue monday, así que yo me conformo con que sea un poco menos lunes.. ya veremos!

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Creo que es vital poder adaptar ese tipo de prendas para el día a día porque muchas veces se quedan muertas de risa, así que si. Me ha gustado : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!