10.1.18

EL ARTE DEL LAYERING, CAPA SOBRE CAPA.-

A éstas alturas las que me conocéis un poco sabéis que soy fan de la capa sobre capa para ir abriga en invierno. Me encanta mezclar estilos y diferentes prendas en mis looks diarios y muchas me habéis preguntado por un poco de inspiración en looks de éste tipo para ir cómodas.


El capa sobre capa o el arte del layering se eleva a su máxima expresión en invierno en un auténtico ejercicio de ingenio a la hora de jugar con las diferentes texturas y estampados de las prendas de nuestro armario.

Aunque muchas veces no hay tiempo para probar que combinación va mejor y yo personalmente tiro de lo básico y que creo que va a combinar en esos días que vas más deprisa.

Os cuento alguno de mis trucos y lo que me sirve a mi, de dónde mi inspiro, para sacar muchos de mis looks.

Suelo tirar de mucho cuello vuelto y grandes, los maxijerseys también, porque los puedes combinar con muchas prendas, por ejemplo suelo tirar de cazadora vaquera encima y un abrigo oversize que ya me habéis visto por aquí mucho. Cómo mi look aquí.



Si vais a ir de rebajas uno de este tipo de jersey de cuellos muy grandes nunca vienen mal.

Doble abrigo o mezcla de abrigos, en éste caso suelo tirar mucho de biker debajo del abrigo, porque le da un punto diferente y juegas con las texturas, pudiendo llevar debajo del todo una camisa. Cómo mis looks aquí o aquí.









Cuando quieres darle uso a un vestido pero piensas que vas a pasar frío, mi mejor opción es combinarlo con un jersey oversize de punto gordote o un maxicardigan. Cómo mi look aquí 




¿Qué os parecen éste tipo de looks? ¿Me contáis vuestras combinaciones?
Sígueme en / Follow me on


1 comentario:

  1. woww me encanta el street style que enseñas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!