EL ARTE DEL LAYERING, CAPA SOBRE CAPA.-

A éstas alturas las que me conocéis un poco sabéis que soy fan de la capa sobre capa para ir abriga en invierno. Me encanta mezclar estilos y diferentes prendas en mis looks diarios y muchas me habéis preguntado por un poco de inspiración en looks de éste tipo para ir cómodas.


El capa sobre capa o el arte del layering se eleva a su máxima expresión en invierno en un auténtico ejercicio de ingenio a la hora de jugar con las diferentes texturas y estampados de las prendas de nuestro armario.

Aunque muchas veces no hay tiempo para probar que combinación va mejor y yo personalmente tiro de lo básico y que creo que va a combinar en esos días que vas más deprisa.

Os cuento alguno de mis trucos y lo que me sirve a mi, de dónde mi inspiro, para sacar muchos de mis looks.

Suelo tirar de mucho cuello vuelto y grandes, los maxijerseys también, porque los puedes combinar con muchas prendas, por ejemplo suelo tirar de cazadora vaquera encima y un abrigo oversize que ya me habéis visto por aquí mucho. Cómo mi look aquí.



Si vais a ir de rebajas uno de este tipo de jersey de cuellos muy grandes nunca vienen mal.

Doble abrigo o mezcla de abrigos, en éste caso suelo tirar mucho de biker debajo del abrigo, porque le da un punto diferente y juegas con las texturas, pudiendo llevar debajo del todo una camisa. Cómo mis looks aquí o aquí.









Cuando quieres darle uso a un vestido pero piensas que vas a pasar frío, mi mejor opción es combinarlo con un jersey oversize de punto gordote o un maxicardigan. Cómo mi look aquí 




¿Qué os parecen éste tipo de looks? ¿Me contáis vuestras combinaciones?
Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. woww me encanta el street style que enseñas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tus ejemplos de layering son geniales! Es una tendencia espectacular para aplicar en temporadas de otoño-invierno. Pero sabias que también existe el layering de joyas? incluso he visto muchos ejemplos en Instagram donde combinan diferentes collares de estilo delicado y minimalistas. Con diferentes largos y dijes para lograr ese efecto de capas! Te invito a ver piezas de joyería de muy buena calidad para hacer layering con joyas como collares y pulseras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!