SPRING TRENDS, CAT-EYE SUNGLASSES.-

Hoy vamos a hablar de una de las tendencias de ésta primavera, que poco a poco estamos viendo, en las últimas semanas de la moda nordicas ha sido un must entre las asistentes, parece ser que las nórdicas tiene un nuevo flechazo con un accesorio muy concreto, las gafas de son con forma de ojo de gato o cat-eye aparte que  las famosas ya también las han empezado a sacar, Kendall Jenner, Bella Hadid ya no se las quitan incluso de noche!!





Y es que parece que vamos a ver un cambio en la tendencia de las gafas, ya que éstas no tapan ni el arco del ojo, volvemos un poco al inicio del 2000.


La verdad no son nada nuevo y que no estuviera ya inventado, lo que  nos han demostrado en el street style nórdico que no hace falta llegar a la primavera para sacarlas.





Las estamos viendo cada vez mas pequeñas con  diseños híper afilados y de tamaño XS, aunque todavía en las tiendas no son tan extremas.











Porque ya han aparecido en los nuevos estilismos de Zara, desde los más femeninos a los más urbanos, confirmando lo que ya había anunciado el street style.


Zara las ha utilizado –en negro y en carey– en  sus looks de nueva colección y que, justo esta semana, han puesto a la venta






Precisamente, Mango también ha incorporado las gafas cat-eye a su catálogo de complementos, en rojo y en rosa empolvado con efecto transparente, además del consabido negro. 

En Sfera las han incluido en su look book también pero en su versión más minimalista.



Y en Bershka ha optado por el color y darle un toque con la montura transparente.





Pero ahora mi pregunta es, ¿Sientan bien a todas? Porque reconozcámoslo no son un tipo de gafa para todos los públicos, las gafas grandes sientan bien a casi todo el mundo, pero éstas y cada vez más pequeñas, no me las termino de ver, porque tengo un problema necesito ver que las gafas me tapan las cejas sino no me veo...
y sabéis, manias que tenemos.


La versión mas minimalista no me termina de encajar, aunque si son un poco más grandes como  las de Zara o Mango podríamos ver.

¿Qué os parecen? ¿Os apuntaréis a esta tendencia?

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. Me encantan aunq omggg no m quedan nads bien www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las gafas de sol son un complemento indispensable para proteger nuestros ojos de los rayos solares y añadir un toque de estilo a nuestros looks. ¡Un imprescindible para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!