SPRING TRENDS´18 avance de temporada.-

Vamos a dar un repaso a las nuevas tendencias que vienen para ésta primavera,  que ya estamos todas con ganas de buen tiempo y de cosas más primaverales no?
En el post de hoy voy a dar un repaso a las tres que más he visto y en las que ya podemos invertir si vemos en tienda que desde luego ya hay mucho dónde elegir.

A ver que os parecen.

LUNARES

Ya vengo comentándolo hace tiempo que los lunares seguirán con nosotros!! Esta primavera vienen en clave black&white y cogen dimensión, así que optar por los más grandes.
Ya sabéis, vestidos, camisas, incluso pantalones aunque todavía no he visto por las tiendas éstos últimos.









Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius

Oysho




RAYAS MULTICOLOR 

Hace unos días ya os comenté en uno de los posts de compras de las emana, que había visto muchas faldas midi de tablas con muchos colores, el efecto rainbow  viene ésta primavera a darle color a todo, pero no solo en faldas,lo he visto también en vestido, cómo llevarlo, si es en falda, opta por el mono corlo arriba y contrastando, si es vestido los complementos deben ser más discretos.







Zara



Zara

Zara


RIÑONERAS

Aunque los bolos de paja, ratán y demás harán nuestras delicias ésta primavera, ya hay mucho en tienda, vuelve un viejo conocido, que allá por los 80`s-90´s tuvieron su momento de gloria, y la culpa la tiene Gucci, vuelve la riñonera!!! Esta vez en formato más pequeño y chic, pero riñonera al fin y al cabo. No es una de mis tendencias favoritas la verdad, pero sí la que a fuerza de verlo tanto al final acabas cayendo.. yo no digo nada!










Zara

Stradivarius 

Stradivarius


¿Qué os parece éste avance? ¿Con cuál os quedáis?


Sígueme en / Follow me on




Comentarios