CONOCIENDO NUEVAS MARCAS; FABY NAILS.-

La semana pasada pude conocer de primera mano una marca italiana para tus uñas que desde luego me conquistó.
No sólo por toda la variedad sino por algo que últimamente valoro mucho en cuestión de cosmeticos, que sean  respetuosos no sólo con nuestro cuerpo sino con el medioambiente. FABY NAILS

Faby Nails, en todos sus esmaltes – disponibles en los mejores centro estéticos profesionales, salones de belleza y peluquerías – cuentan con su fórmula 10 free, que garantiza un producto libre de compuestos como el Formaldehído, el Tolueno, el Ftalato de dibutilo (DBP), la Resina de Formaldehído o el Alcanfor.




Además, las lacas de uñas Faby Nails cuentan con el tercer sello Cruelty Free, ya que sus productos no se testan en animales asegurando la protección de los mismos. Y cuenta con unas colecciones como Ego o Nature que tiene el sello 100% Vegan 




Todo esto para los más de 100 colores que tienen en su gama normal con una duración de unos 7 días, pero si lo que buscas en un acabado gel que dure 2-3 semanas tiene su colección Lacquering Gel, disponible en los 60 colores más populares de la marca y con la fórmula 5 free.

En ésta presentación nos mostraban la nueva colección para esta primavera-verano 2018, Opposite La colección más versátil llega para dejar atrás el invierno y recibir el buen tiempo con colores llenos de energía que combinarán a la perfección con todos los estilos. Tonos teja, marrones, morados y rojos, atemporales y clásicos, que se convierten en los protagonistas de cualquier ocasión especial. Por otro lado, colores suaves en tonos verdes, rosas y lila para resaltar el bronceado de la piel en los días de sol.




Un contraste entre los opuestos que al final da una gama muy variada, para las que prefieren todavía seguir con tonos oscuros pero con un tono metalizado(que no perlado) que os puedo asegurar es una pasada o las que buscamos ya la primavera con tonos mas pastel.

Yo me decanté por tonos pastel y me deje llevar, una manicura diferente y genial, estoy encantada!!!


Así como me llamó mucho la atención todos sus productos de cuidados y perfeccionamiento del esmalte, que al igual que los esmaltes siguen esa máxima de cuidar tus manos y tus uñas desde el libre de productos agresivos.





De momento los podemos encontrar en salones y peluquería especializadas, y en Amazon!!

¿Conocíais ésta marca? Si la probáis ya me contaréis.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. RU-RO NAILS
    ¡Qué buen post! El esmalte de uñas es un pequeño detalle que puede marcar una gran diferencia en la belleza y el aspecto cuidado de nuestras manos. Este producto de belleza ofrece una amplia gama de colores y acabados que nos permiten expresar nuestra creatividad y estilo personal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!