DIY, CAMISETAS PERSONALIZADAS.-

Hola!!
Con éste tiempo que tenemos me niego a subir alguno de mis looks de estos días, que les estoy cogiendo una manía ya a las botas de agua... más de lo mismo, así que mientras seguimos enlazando temporales no creo que ponga ningún look.

Cómo muchas que me seguís por IG y por Stories, ya sabréis estoy en plena vorágine cumpleañera, ya que se acerca el lunes que viene el cumpleaños de mi peque, ya 6, esto va demasiado rápido...

Cada año ya forma parte de la tradición, le hago dos camisetas a Olivia, una de manga corta y otra de manga larga, ella las espera con muchas ganas porque le encanta que la gente le pregunte por sus camisetas, cada año busco que sean un poco diferentes.

Ya el año pasado le dediqué post, y cómo este fin de semana al subir a Stories cómo habían quedado éste año os gustaron tanto y alguna me pregunto por ellas, he querido renovarlo.





Así que os voy a contar cómo las hago.

Ya os conté que las láminas que utilizo las compro en Tiger, son láminas pequeñas y vienen en paquetes de tres, siempre que las veo aparecer me las llevo, porque no sé cuando las voy a utilizar y no es una cosa que tengan siempre, las podréis encontrar donde la zona de costura y otros artículos de este tipo, pero ya os digo que no están siempre.

Son planchas termosellables que llevan un plástico para recubrir la zona de purpurina y hay que tener en cuenta que se plancha por esa zona.

Hay que ver como quieres hacer la frase que quieres, tamaño, tipografía, y una vez la tengas la imprimes en un folio, la recortas y de forma inversa, pensando que las letras o los dibujos van hacia arriba por la parte del plástico,(cosa muy importante a tener en cuenta) ya que hay que dibujar las letras sobre las laminas y luego recortalas.




Una vez las tengas ya solo es plantearlas sobre las camisetas y plancharlas, ya os he dicho el plástico hacia arriba, una vez que se enfría hay que quitar el plástico y ya lo tenéis, como si hubiera estado ahí siempre, un resultado fantástico!
Os doy un consejo, siempre tener muy claro que es lo que queréis hacer o poner sobre las camisetas, porque las láminas no son muy grandes y para que cundan hay que aprovechar el espacio.

Este año, he hecho una con un 6 a la espalda con una camiseta que ya venía con mensaje y con letras muy parecidas a ese 6, ésta en manga larga.





Y la que más me ha gustado y que sé que Olivia no va a dejar quieta este verano, la de manga corta con un mensaje en la espalda y su nombre y un 6 en la parte delantera.



En esta foto están recién planchadas, de ahí que no se vea tanto el brillo de las letras, pero una vez le despegas el plástico se nota!!



Ya véis todo muy sencillo y con un resultado genial, porque os puedo asegurar que no se va con los lavados y cada vez que lo planchas coge adherencia.

Una opción incluso para nuestras camisetas, yo voy a ver que vueltas le doy a las láminas que me han sobrado para mi.

Y eso es todo por hoy, espero que os guste y os haya servido.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. wow como mola!
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo!y quedan genial la verdad, una tradición muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cada año mejoro técnica jajaja, A Olivia le encantan. Muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. ¡Qué ideal! Para personas amantes de la costura, este tipo de ideas son de lo más. Para saber bien cómo hacer una camiseta DIY es importante conocer ciertos consejos y pautas de la costura, para que no quede una chapuza. Por suerte, existen un montón de accesorios que se pueden utilizar para hacer estas manualidades. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!