CAMISETAS PERSONALIZADAS, DIY.-

El post de hoy es muy distinto a los que os tengo acostumbradas en los miércoles, pero es que después de que recibiera algunas preguntas en IG acerca de unos IG Stories que he ido subiendo estos días no podía dejaros sin respuestas.

La verdad es que Stories se está convirtiendo en un banco de pruebas de muchos post que luego publico, quién me lo iba a decir!!.

En unos días mi pequeña cumple 5 (Ains! porque va todo tan rápido!!) y los que me seguís por Stories hables podio ver un poquito de mi día a día con los preparativos para el cumple.

Ya el año pasado quería comprarle una camiseta a Olivia con el 4 y su nombre o algo así para su cumple, pero lo que encontraba o no me convencía o me pedían demasiado para una camiseta.
Así que me decidí ha hacerlas yo!!
Y éste año he repetido, la verdad no puedo estas más satisfecha con el resultado!! Espero que le gusten porque a mi me encantan!!!

Os cuento los pasos un poco porque es muy sencillo:

Me decidí por comprar camisetas básicas sin mucha historia así que buscaba blancas simples o con algún detalle y cómo mucho de rayas que pudieran combinar.




Sitio genial para éste tipo de camisetas y que no cuesten mucho; Primark!! Desde luego hay dónde elegir!!

Este año quería hacer una mas sencillita sin nombre y la otra con un toque más rockero, tenía esa idea , luego que me saliera ya era otra historia.

Las planchas para hacer los números y los dibujos son de Tiger(las de purpurina) y de Ale-Hop las de cuadritos y rayas, aunque en Tiger las tenéis también pero no me gustaban los estampados, y buscaba una plancha de cuadritos de vichy en negro y blanco. Son unas planchas que viene para planchar sobre tela(no se cosen), así que las encontraréis en la zona de coser y manualidades.

Una vez que ya tenéis las camisetas y las planchas, así como la idea, lo que hay que hacer es sacarse unas plantillas, yo tenia claro que quería un 5 grande para la blanca y uno más pequeño junto con la frase Olivia Rocks para la de rayitas.

Tensie que tener en cuenta a la hora de plasmar la plantilla sobre la plancha que lo que pongáis va a ir la revés vamos que le vais a tener que dar la vuelta así que mirar bien que el sentido una vez lo vayas a planchar sobre la camiseta sea el correcto. (os confieso que a mi el año pasado se me fué e hice algún 4 del revés)

Así que una vez planteados y delineados sobre la plancha solo queda recortarlos y ponerlos sobre la camiseta como queráis.





Las planchas de purpurina llevan un plástico que también hay que planchar vamos que las letras lasa recortas y van tal cual y luego retiras el plástico, las de cuadros van diferentes, sólo quitar la pegatina, pegar y planchar.



Y éste es el resultado final, la blanca me encanta, tan sencilla y con esos cuadros tan de moda en ésta temporada y la de rayas me chifla!! decidí ponerle esos dos rayos a los lados que le han dado el toque final.




Espero que os haya gustado(os haya servido) y os animéis ha hacerlas porque de verdad son muy sencillas, mucho!! y quedan genial!! 
El año pasado paraban a Olivia para preguntarle de donde era su camiseta y ella encantada diciendo que se la había hecho su mami.

Ahora solo me falta que encuentre inspiración para hacer una para mí, ya os la enseñaré también.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. Me ha encantado tu idea y me parece suficientemente fácil para copiártela (en junio).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh! me encanta! ya me contaras que seguro que te quedan genial!! mil gracias
      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña, pero es muy sencillo la verdad!
      besos

      Eliminar
  3. Me flipa, voy a hacer lo mismo para mi con unas camisetas que tengo por casa para darles un aire nuevo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Como me alegro que te haya gustado y te lances con las tuyas, yo también tengo pensado hacer alguna para mi!
      besos

      Eliminar
  4. ¡Nos encantan! Este tipo de ideas tan originales y divertidas nos parecen de lo más. Sin duda, existen un montón de artículos que se pueden utilizar para hacer las mejores manualidades, empezando por tijeras, pegamento... Con todo ello y un poquito de imaginación se pueden crear ideas estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Para personalizar camisetas, contar con objetos de costura adecuados es fundamental. Desde hilos y agujas hasta apliques y telas, estos elementos despiertan la creatividad y hacen que cada diseño sea único.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!